madre mia metira un poco mas y o pones el mismo dia jijijiji
yo casi seguro que sea baja
Aunque con retraso, publico aquí la XI Ruta Cicloturistica organizada por la asociación de vecinos de Venta de Cardenas
Es el día 2 de mayo, es decir el próximo Domingo. Son unos 45 km por carriles (no vereas), saliendo desde la estación de ferrocarril de Venta de Cardenas, hasta La Cimbarra y vuelta por otro trayecto al lugar de origen. La dureza es media. El número habitual de asistentes es de 100 y hay coche escoba.
El precio es de 10€ y se paga alli antes de la salida, incluye avituallamiento y unas buenísimas migas, aperitivos y bebidas. No hay preinscripción.
Para llegar hay que ir por la N-IV dirección Madrid, si vas desde Andalucía, y salir por la SALIDA 241 (Estación de ferrocarril de Venta de Cardenas)
Para cualquier duda llamar al 655883996
Aqui os pongo una fotico
Última edición por MeTiralaBici; 29/04/2010 a las 11:51
Mastercicuenta cdc
madre mia metira un poco mas y o pones el mismo dia jijijiji
yo casi seguro que sea baja
A mi me hubiera gustado estar, pero claro, ya me comprometi con Cambil. En fin Carlos, otra vez sera y a ver si no s vemos y salimos juntos. Saludos.
A quien madruga, Dios "la polla".....
Y a quien no madruga?...... Eh!!!!
para otro año,ya hemos hecho la inscripcion en cambil,el año que viene hay que poner la info antes,asi podemos cambiar de aires y conocer aquella zona,que seguro que merece la pena.
rueda limpio,que solo tus huellas denuncien tu paso,ya hay bastantes guarros en el mundo,y recuerda,recicla y enseña,frenemos el cambio climatico,no hay planeta B...
si he abierto el post es por informar a los interesados y que sepan como llegar.
La fecha no la elijo yo ni la ruta tampoco y que conste que yo estaba inscrito en la de Cambil, pero nobleza obliga y me he borrado.
A ver si el año que viene la fecha no coincide con otras y os venis los 60 de la kdd endurera a enseñarle a los manchegos como se montalaburra
bueno que no os creais que no va nadie se de aqui pq estais muy equivocados. Todavia hay gente normal en bici que se ha apuntado. Que por cierto son los mejores
un gran salido, como siempre
Mastercicuenta cdc
buffff a salido muy tarde la informacion pero ya me quede con ganas de ir el año pasado y voy a ver si este año puede ser.
otra cosa no se sabe la hora de salida?
Saludos
Lolus que esta ruta esta hecha a nuestra medida, es para PGM como metira, tu y un servidor je je je; en serio si te animas podíamos ir juntos y ñluego mi señora recojería a la tuya para llegar alli a la hora de comer; te animas? no tengo tu telf pero si quieres quedamos por mp
salud
ATENCION que la hora de salida es a las 9,30 por lo q estando a las 9 es suficiente.
Saludos
Mastercicuenta cdc
Marcadores