|
-
Baneado
Señor del Titanio
Cicloturistas Btt Aragonesas
Me podeis decir marchas y maratones del territorio esque no he podido encontrar el calendario 2006.
gracias
-
Senior Member
Señor del Scandium
En Ejea de los Caballero organizan una a mediados de mayo. El mismo club (Btt Ejea), organizan otra en agosto en El Sabinar. Busca su página web en Google
-
Señor del Jamon
Señor del Aluminio
-
Glober Master 40
Señor del Titanio
 Iniciado por Panttani
En Ejea de los Caballero organizan una a mediados de mayo. El mismo club (Btt Ejea), organizan otra en agosto en El Sabinar. Busca su página web en Google
www.bttejea.com
Saludos
-
me encanta este deporte
Aprendiz de Glober@
Una muy buena tambien es el maraton de los monegros en sariñena el seis de mayo, pero coincide con la de Ejea.
Las dos mejores y coinciden en el mismo fin de semana!!!!! Me parrece increible deberian cambiar la fecha de una de las dos.
-
Glober Master 40
Señor del Titanio
 Iniciado por RAFABTT
Una muy buena tambien es el maraton de los monegros en sariñena el seis de mayo, pero coincide con la de Ejea.
Las dos mejores y coinciden en el mismo fin de semana!!!!! Me parrece increible deberian cambiar la fecha de una de las dos.
A veces no coinciden
Un saludo
-
Senior Member
Señor del Scandium
El tridente de Monegros BTT el segundo fin de semana de junio
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por RAFABTT
Joer, pues yo queria ir a las dos, me voy a tener que partir.
-
Senior Member
Señor del Carbono
El año pasado no coincidieron. Y este no se sabe la de Ejea cuando va a ser, bueno por lo menos yo no lo se.
UN SALUDO