En colaboración con

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

Tema: IV Marcha Ciclista MTB Sierra de Alcaraz - 23 mayo 2010

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de m-ab

IV Marcha Ciclista MTB Sierra de Alcaraz - 23 mayo 2010

Hola.

Ya se ha abierto el plazo para inscribirse en la IV Marcha Ciclista MTB Sierra de Alcaraz que se celebrará el 23 mayo 2010. La salida será a las 9:00, desde la plaza mayor de Alcaraz. En http://www.circuitobtt.com/resources...2630513776.pdf está el folleto con más información acerca de la misma.

Este año se vuelve a bajar la senda de los bandoleros. También se repiten algunas de las del año pasado. En cuanto consiga el perfil lo pondré por aqui.

Os mantendré informados.

Un saludo
    Última edición por m-ab; 30/04/2010 a las 17:50

Hola.

Bueno, pues he estado en Alcaraz este fin de semana, sin la bici, pero he estado informandome. Ya tengo el perfil:

Tambien me han dicho que este año la comida será en un restaurante muy cerca de la plaza, donde nos darán de beber, unos aperitivos y despues paella o gazpachos (creo que estaba por decidir). Eso si, no faltará grifo de cerveza a la llegada ...

El tajo central esta formado por la bajada de la senda de los bandoleros y subida por los tajones (belgas), donde se corona el punto más alto de la ruta. Esa 'V' es probablemente de las zonas más bonitas de todo el recorrido.

Un saludo
    Última edición por m-ab; 03/05/2010 a las 09:49

Hola.

Alguien me ha preguntado si se va a hacer algun reconocimiento (vuelve a enviarme un privado de nuevo). Lo preguntaré, ya que yo voy poco y tendrá que ser la gente que vive alli, la que lo organice. En cuanto sepa algo, os lo comento.

Un saludo

montar en bici cansa Señor del Scandium Avatar de mortajasbtt
    y el track? se va a hacer público? no hay que olvidar que el fin de semana anterior hay descanso del circuito y puede haber mas gente en Alcaraz que el Albacete un sábado de feria...
    www.mortajasbtt.es
    Bike Trinka Team

http://www.facebook.com/mortajasbtt
    Los Mortajas en feisbuk

Cita Iniciado por mortajasbtt Ver mensaje
    y el track? se va a hacer público? no hay que olvidar que el fin de semana anterior hay descanso del circuito y puede haber mas gente en Alcaraz que el Albacete un sábado de feria...
    Hola.

Preguntaré el tema del track ... Con el paron del fin de semana anterior, si que puede estar aquello animadillo, si.

Un saludo

The man of corralito Señor del Acero Avatar de coronillas
    Seguramente , este coronillas que aquí escribe haga la ruta , el fin de semana anterior, ya que a mi sobrino no se le ha ocurrido otra cosa que casarse el sabado 22 (¡¡¡con una mujer¡¡¡) Y me ha jodio la ruta oficial. La zona la conocemos, los coronillas perfectamente, por lo que si podemos responderemos a vuestras dudas.
    A poco que se acierte con el tema organizativo, la ruta puede ser de las mejores. La zona por la que transita y las sendas son una pasada.

Cita Iniciado por coronillas Ver mensaje
    Seguramente , este coronillas que aquí escribe haga la ruta , el fin de semana anterior, ya que a mi sobrino no se le ha ocurrido otra cosa que casarse el sabado 22 (¡¡¡con una mujer¡¡¡) Y me ha jodio la ruta oficial. La zona la conocemos, los coronillas perfectamente, por lo que si podemos responderemos a vuestras dudas.
    A poco que se acierte con el tema organizativo, la ruta puede ser de las mejores. La zona por la que transita y las sendas son una pasada.
    Hola Luismi.

¿Como vas?

El sabado vi en Alcaraz a Jose Luis (Pinilla) y me dijo que habian cambiado el recorrido de Bogarra que lo había visto en algun sitio, pero no recuerdo donde ¿Sabes tu algo?

Un saludo y muchas gracias

The man of corralito Señor del Acero Avatar de coronillas
    Cita Iniciado por m-ab Ver mensaje
    Hola Luismi.

¿Como vas?

El sabado vi en Alcaraz a Jose Luis (Pinilla) y me dijo que habian cambiado el recorrido de Bogarra que lo había visto en algun sitio, pero no recuerdo donde ¿Sabes tu algo?

Un saludo y muchas gracias
    Manolo no se nada oficial. Me contó Gabi , El de Los Mortajas de toda la vida, que hay un paso por un trozo de senda que se ha llevao el rio y hay que pasar con "cuidadín" porque un fallo o enganchón del manillar te tira abajo al rio. Sé también que se baja una senda bastante tecnica, que seguro que conocéis los Fatigas , que es la de los escalones ... de todas formas ellos (Los Mortajas hicieron el otro día una parte...así que Gabi : ¡¡¡Manifiestáte¡¡¡)
    y sé por último, que se acaba con un recorrido urbano , subiendo escaleras creo. y por cierto
    el primer año de la carrera de Alcaraz propuse hacer un recorrido urbano, pasando por callejuelas y bajando escaleras y me tacharon de loco. El resultado del paso por el pueblo de Alcalá este domingo y las opiniones me dan la razón... creo...¿o no?

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de pinpeñascosa
    Hola, Manolo y Luismi.
    La marcha de Bogarra creo, empieza hacia las Casas de Haches, hay varias sendas entretenidas por esa zona.
    despues baja hacia bogarra y sube por la pista de la izqierda hacia el padrastro sin llegar a el, bajando
    la senda del puerto, algo mas técnica con muchas curvas y escalones,preciosa.
    Creo que es un poco mas larga que el año pasado.

Hola.

Si que conozco la senda del puerso, si. Muy bonita y muy técnica, por lo menos para mi. Tambien conozco algunas sendas por la zona de Casa de Haches bastante interesantes, que supongo que serán las que se haran.

Aprovecho y subo el cartel de Alcaraz de este año, en el que salen algunos ilustres Fatigas:

Un saludo

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo