Yo voy una vez por semana, se hace duro, pero la profesora de los lunes es muy maja, y la clase la prepara bastante bien. Si que noto que ayuda a mantenerse fresco y no volverse perezoso.
¿Que os parece el spining o cicloindor como preparacion para la MTB?
Si alguno lo practicais me gustaria que me dijeseis que tal os va y en que consisten las clases....![]()
"Un hombre puede ser destruido pero nunca derrotado"
"Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"
http://bmvkoala.blogspot.com/
Yo voy una vez por semana, se hace duro, pero la profesora de los lunes es muy maja, y la clase la prepara bastante bien. Si que noto que ayuda a mantenerse fresco y no volverse perezoso.
Yo lo practico tres o cuatro veces a la semana, y si el finde no puedo salir con la bici me meto los dos dias. La verdad es que se nota sobre todo a la hora de afrontar cuestas, ya que ganas en fuerza explosiva. Tambien es bueno saber qué método de spinning se sigue en el gimnasio. Existe el método Keiser que es super movido, en el que se trabaja practicamente todo el cuerpo (es el que practico yo), pero hay otro que es más estático y en que se juega más con las pulsaciones. ste último está más encaminado a pillar fondo.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
spining? perdon , pro alguien me puede explicar que es eso? Gracias
spinning-deporte q consiste en hacer bici estatica rodeao de mas compañer@s, pa pasar el rato y coger un poco de fondo o explosividad, todo depende de la fuerza con la q des a los pedales
mas o menos te haces una idea no?
Yo sufro el Spininng pero en forma de machaque al contrarioya que un amigacho mio lo practica 4 veces por semana y no hay quien le aguante el ritmo y eso que lleva 15 kgs de bici, ya no os cuento lo que me saca en las bajadas jeje.
![]()
ADEU I SENY![]()
Un cami, quina cosa tan curta de dir i tan llarga de seguir.
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=QUII
está bien para mantener la forma y coger sprint, pero no sustituye una ruta, sobre todo porque no dura mas de una hora...
vale , ya se lo que es GRaciias:P
Para mi gusto es demasiado aburrido irse a meter a un gimnasio a ver las caras de la gente cuando sudan. Ademas que no tiene la menor adrenalina.
Por eso me quedo con la bicicleta de montaña, es absolutamente lo contrario. Simplemente no logro aburrirme, siempre hay algo nuevo que ver, hay que estar atento al terreno (lo que te quita la atencion de tus musculos adoloridos), ademas que puedo hacer entrenamientos de hasta 6 horas, lo cual es mucho mas de lo que podria (por que ni me dejan, ni quiero) hacer en spinnin.
Pero es solo mi opinion.
Marcadores