Buenas tardes, yo conozco algunas rutas por collserola con las que salen esos 30 y pico km que buscais.... Por donde soleis salir?
Hola a todos;
Me gustaría saber si se organizan salidas Light por sabadell y alrederores.
Nosotros solemos salir tres amigos los sabados y hacemos sobre los 20 - 30 Km.
Estamos buscando rutas nuevas para ir alargando las salidas y coger más ritmo.
Si alguien sabe rutas que las explique; o cuelgue link y si se quieren apuntar no hay problema.
Un saludo.
TODOS LOS QUE SALIMOS JUNTOS, VOLVEMOS JUNTOS.
Última edición por vuitblack; 20/09/2011 a las 14:09 Razón: Ya no son tan Light... pero puede venir cualquiera siempre respetamos y esperamos.
Buenas tardes, yo conozco algunas rutas por collserola con las que salen esos 30 y pico km que buscais.... Por donde soleis salir?
Nosotros solemos bajar por el Sabadell Norte al rio ripoll lo cruzamos y subimos a castellar, bajamos por la fábrica textil de nuevo al ripoll, lo atravesamos y despues subimos a Sant Julia.
Otra ruta que hacemos es por Can Deu seguimos subiendo dirección matadepera, hasta el campo de golf, lo rodeamos y luego torre bonica, volvemos por detras del hospital de Terrasa y volvemos por la carretera del campo de golf, cuando llegamos a la hípica giramos a la derecha dirección sabadell y entramos por los viveros y el camino de mas canals otra vez a sabadell.
Ya se que no es mucho y no esta muy bien explicado pero es lo mejor que he podido.
Un saludo
Última edición por taservec; 18/04/2012 a las 14:45
Animaos con "La Colla de los Tigres"...
Conocen caminos, caminillos, senderos, senderillos, e incluso alguno mas estrecho todavia.
Disfrutareis de la montaña y alargareis las rutas, seguro.
Un saludo.
Que Dura Es La Vida Del Campista !!!!!!!
Hola Taservec y Alxtor;
Solemos salir los sabados y a horas normales sobre las 9h aprox. En principio la proxima vez que quedemos te aviso por si os apuntais pues las rutas por collserola nos interesan y las de cerca de aqui tambien.
Solo recordaros que somos muy pardillos sobre todo yo, lo digo por Alxtor que parece mas metido en este mundo.
Un saludo y espero vuestras respuestas
Hola de nuevo lo de la colla d los tigres suena bien;
Pero cuando salis?
Cuantos KM haceis...
Va gente que no este muy preparada pues nosotros somos algo novatos y no queremos cortar el ritmo.
Saludos
Buenas; este finde seguro que salimos si hace bueno; pero nos quedaremos por las cercanías pues me entregan la bici nueva y quiero probarla cerca no vaya a ser que por circustancias no falle algo.
Seguramente que si hace bueno el sábado hagamos el campo de Golf y el domingo Castellar. (Nosotros nos esperamos.... vamos habitualmente los otros me esperan a mi pues soy el que menos forma física tengo ji ji ji)
Cuando lo sepa definitivo te envío un mensaje por si te apuntas.
Por cierto sales solo o vendrá más gente.
Saludos
Última edición por vuitblack; 05/05/2010 a las 09:17
Marcadores