hola jfar de castelldefells precisamente no pero somos un grupo que hacemos salidas cada domingo y luego entre semana se juntan unos cuantos salimos del macdonals de sanvi y hacemos salidas desde alli o pedaladas o si alguien propone una ruta alli nos vamos de castelldefells hay gente tambien que se viene el nivel no importa pues si estas flojo como yo siempre te esperan por eso no hay que temer bueno te dejo la pagina si quieres le echas un vistazo y entras y si te convence ya sabes te esperamos el grupo de de p... madre la pagina es bttruteros.tk saludos

. La verdad es que ya he entrado en vuestra página y me parecéis una peña muy bien avenida. Pero el problema es que quedáis muuuuuuuuuuuuuuuuu lejosssssssssssssss. Y yo de momento, no tengo donde transportar la bici en el coche y, de momento también, paso de meterla medio desmontá jajajaja
. Pero seguro que, en un momento u otro, haré alguna salidilla con vosotros, me enviciaré, querré más, y más... y acabaré divorciándome de la parienta (eso de dejarla plantá los domingos puede ser peligroso jejeje) y casándome con la burrica y acoplándome en la casa de alguno de vosotros que habréis sido los verdaderos culpables, porque yo no quería... ¿o sí? jajaja. Es broma.

Marcadores