Hola. estoy mirando el calendario y el dia 24 cae en lunes.. aviso para que lo reviseis que la gente no le lie..
Decir que es una ruta que tengo pendiente de realizar,pero veo que cae con la de los vecinos de Belmez de la Moraleda.. ,,ya veremos,.
Hola compañeros, Estamos organizando una quedada informal aqui en Andújar para subir y bajar al santuario de la virgen de la cabeza por el camino viejo, en un 70% el recorrido es verea y el otro 30% es carril es una ruta muy bonita ya que transcurre por la sierra de andújar, la ruta es de un nivel medio-alto,son aproximadamente 55 km. Puesto que es algo informal, no olvideis avituayamiento para el camino. la salida será desde el LIDL de andújar, (junto a carrefour) a las 8y30 de la mañana, el día 29 de Mayo. (sábado) estáis todos invitados,no os la perdáis. si quereis mas informacion dejo mi telefono 666 385 506 Fran. gracias.
Última edición por Tronchakadenas; 04/05/2010 a las 17:47
Hola. estoy mirando el calendario y el dia 24 cae en lunes.. aviso para que lo reviseis que la gente no le lie..
Decir que es una ruta que tengo pendiente de realizar,pero veo que cae con la de los vecinos de Belmez de la Moraleda.. ,,ya veremos,.
pues yo me apunto ya que soy de andujar no me voy a perder la ruta jejeje se lo ire comentando a la gente para ver si nos juntamos unos pocos, saludos.
cambio de fecha, como dice nuestro compañero cambilbike, el 24 cae en lunes, es el dia 29 de mayo que si es sábado, a más gente, mejor lo pasaremos, y para primeros de junio iremos a cazorla, ya se comentará en la marcha para quien quiera venir a hacer el borosa. muchas gracias.
Que pasa tronchacadenas,como te gustan los jaleos eh,creo que si lo haceis el domingo vendra mas gente tambien podeis subir por Marmolejo y bajar por los caballos que sale un ruton que marea y si lloviera un poquito ya ni te digo.
Jaén, levántate brava
sobre tus piedras lunares,
no vayas a ser esclava
con todos tus olivares.
claro tio, a ver si nos juntamos 200 por lo menos, la ruta en principio era por marmolejo, pero es que sale mucha carretera, tengo hasta el plano, pero al final pensé mejor hacer las trialeras de los caballos para arriba que mola más. espero verte allí que te tengo que adelantar otra vez, jjajaja.
Haber si se anima esto que está mu parao. Es una ruta que ningun biker debe de dejar de hacer. Saluos
Hacia mucho tiempo que no lloraba, pero ahora no puedo dejar de hacerlo. Puerta que tu luz de estrella nos alumbre desde el cielo.
el que no venga a hacer la ruta es que no sabe lo que se pierde, es de lo mejorcito que hay en la sierra, que se anime todo el mundo!!!!!!
sige todo en pie para el 29 no? es que se quieren venir varias personas de Lopera.
Saludos
Aproximadamente a qué hora se calcula sea la llegada (en el Lidl)
Marcadores