En colaboración con

Página 1 de 360 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 3591

Tema: GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Senior Member Señor del Acero Avatar de DINAGA99

GRUPO BTT PALANCIA VOLTOR.

Hola a todos. Somos un grupo de bikers del Alto Palancia, más concretamente de Jérica, Segorbe, Soneja y Altura. Hacemos salidas entre semana, normalmente lunes, miercoles y viernes. Nos gusta hacer rutas de mas o menos 40-50 km a ser posible incluyendo alguna de nuestras sendas más queridas, (salto de la novia, voltor one, barranco melón, tuerto, castillo Almedijar... y un largo etcétera). Ya sabes, si eres de la zona y algún día te apetece salir con nosotros, ponte en contacto y......A RODAR!!!!!!!!!!!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por DINAGA99; 08/12/2011 a las 09:47

Senior Member Adicto al foro Avatar de ARIS15
    yo no soy de la zona pero tengo una casa en jerica suelo subir casi todos los fines de semana, no haceis ninguna salida de fin de semana??
    yo tambien conozco bien la zona a ver si organizais algo de fin de semana e intercambiamos caminitos y senditas

SEÑOR DE LAS SUBIDAS Maestro Glober@ Avatar de toni gil garcia
    yo salgo entre semana normalmente sobre las 3 de la tarde y eso que nombras me lo conozco casi todo sobre todo el melon y el salto de la novia, no se quien sois pero algun dia podemos coincidir,ah tambien salgo sabados tarde,saludos.
    HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE

Senior Member Señor del Titanio Avatar de jeribex
    Muy buenas DINAGA99,

Ya era hora de que algún miembro del Grupo BTT Palancia Voltor abriera tema en este foro,
    y así darnos a conocer a todas aquellas personas que les gusta disfrutar del Mountainbike,
    y de los maravillosos lugares que nos ofrece esta nuestra comarca.

Ostía, esto me está recordando al señor de los anillos,
    así que no me enrollo más, y haber si seguimos el hilo y estamos en contacto.
    Au pescau.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de lurugo41

Smile

Muy bien Diego que grande eres, esto ya se esta profesionalizando ya solo falta poner videos,fotos etc.Respecto a mi me falta aprender un poco esto del ordenador he tardado una hora en escribir esto.

Cita Iniciado por lurugo41 Ver mensaje
    Muy bien Diego que grande eres, esto ya se esta profesionalizando ya solo falta poner videos,fotos etc.Respecto a mi me falta aprender un poco esto del ordenador he tardado una hora en escribir esto.
    Ánimo Lurugo41, la práctica hace maestros.
    Hasta pelodeplata ha entrado ya en el foro.
    Haber si nos deleita con alguno de sus comentarios habituales.

Senior Member Señor del Acero Avatar de DINAGA99
    Mañana por la mañana, salida yo sólo. Hay que mantener la forma.

Cita Iniciado por DINAGA99 Ver mensaje
    Mañana por la mañana, salida yo sólo. Hay que mantener la forma.
    A pues, no te machaques mucho, que luego en el curro me llevas una carita......

Senior Member Adicto al foro Avatar de ARIS15
    bien bien esta la cosa, este fin de semana estuve en Jerica e hcimos una rutita muy guapa por Bejis y el Molinar, hay un par de senditas que estan de infarto en la zona del resinero y otra por bajo de las peñas de amador, al final salio una rutita bastante apaña, 45 km 1400 de acumulado y 3 o 4 senditas que venian al paso. A ver si alguno de la peña se anima a salir en fin de semana, me da igual por la mañan que por la tarde y os voy poniendo cara aunque supongo que DINAGA 99 es el primo de Santi pero al resto por lo menos de cara aun no os conozco
    Vais a ir a lo de Montanejos???

Cita Iniciado por ARIS15 Ver mensaje
    bien bien esta la cosa, este fin de semana estuve en Jerica e hcimos una rutita muy guapa por Bejis y el Molinar, hay un par de senditas que estan de infarto en la zona del resinero y otra por bajo de las peñas de amador, al final salio una rutita bastante apaña, 45 km 1400 de acumulado y 3 o 4 senditas que venian al paso. A ver si alguno de la peña se anima a salir en fin de semana, me da igual por la mañan que por la tarde y os voy poniendo cara aunque supongo que DINAGA 99 es el primo de Santi pero al resto por lo menos de cara aun no os conozco
    Vais a ir a lo de Montanejos???
    Haber si, hacemos alguna cosa en fin de semana y te avisaríamos, pero ya te comentó DINAGA99, que este grupo es mas de salir entre semana.
    Lo de montanejos está en la lista de marchas a realizar, pero de momento a mí me estan escociendo un poquito los 25 euros.

Página 1 de 360 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo