|
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Neumaticos enduro...¿Cual es el perfecto?
Hola endureros,
Tengo la intencion de cabiarme de neumaticos, ya que hace un mes me monté un a Trek Liquid 55 y le coloqué unos Schwalbe Racing Ralph 2.1, muy ligeros, bien en barro, pero tienen mucho balon, son muy de "rally" y un dibujo que no ayuda en trialeras.
Ya he visto un post que me ayuda a elegir en el foro, pero...quiero lanzar una pregunta un poco más profunda...
¿Que le pedis los expertos de subir por cualquier sitio y bajar por cualquier lado al neumatico ideal?
Medidas?
Balón?
Tipo de taqueado?
Compuesto duro o blando?
Tubeless o cámaras?
Dirferentes medidas delante y detrás?
Saludos a todos
Última edición por Dsh; 22/01/2006 a las 14:44
-
..........
Adicto al foro
yo para enduro utilico maxxis avantage 2.10 o high roller de 2.10 los y si no inporta pesso y arastrar prueba algo de 2.35 q canvia mucho salu2
-
descentrador de llantas
Maestr@ Biker
yo llevo continental vertical protection y son tremendos, no lastran, pesan poco, se agarran del copon, son de 2.30 y estan disponibles en tubeless y camaras
saludos
-Alex el peregrino descentrer-
Y que acudan al encuentro el sonido, mi elemento, que nos monte en su burra, que nos indique la ruta, la trialera de la vida, de la vida divertida, de la vida en dimensiones, dimension divertida.
-Reinventing The Hell-
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Medidas? 110-60-90 si es posible.
Balón? (entre 2.25 y 2.35)
Tipo de taqueado? normal, bastante agresivo en los laterales.
Compuesto duro o blando? blando delante y medio detras como Pedrosa.
Tubeless o cámaras? Tubeless y moco, para llevar poca presión
Dirferentes medidas delante y detrás? psss, entre 2.25 y 2.35 tampoco vario mucho pero sí, suelo llevar más balón delante.
-
Al filo de lo absurdo
Adicto al foro
Yo he estrenado en mi nueva Blur LT, Kenda Nevegal y van de P.M en 2,1 pero aparenta mas medida
-
Senior Member
Señor del Scandium
Yo llevo tioga factory R 2,10 que son 2,35 de otros fabricantes, tienen un poco de resistencia subiendo pero bajando alucinaras.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
para mi maxxis high roller 2.35 ust tubeless para subir lastran bastante pero para bajar ni te cuento.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
 Iniciado por Descender
Yo llevo tioga factory R 2,10 que son 2,35 de otros fabricantes, tienen un poco de resistencia subiendo pero bajando alucinaras.
Esa llevaba yo atrás, y una Extreme XC de 2,10 (los cojones 2,10; es anchísima), para hacer XC agresivo... Hasta que probé las Hutchinson Scorpion, que son más estrechas y lastran menos subiendo. Bajando son algo menos seguras, pero para bajar primero hay que subir...
-
APRENDIZ SITH
Adicto al foro
La cubierta perfecta no existe pero para mi la continental vertical 2.3 es muy polivalente, creo ke es una de las mejores opciones.
-
Baneado
Adicto al foro
 Iniciado por ikerz
La cubierta perfecta no existe pero para mi la continental vertical 2.3 es muy polivalente, creo ke es una de las mejores opciones.
estas son la que tengo yo en mi hecker y van de miedo