para eso monta la session 7 o 77 que es de free la otra tiene mas geometria de descenso esta mas orientada para una horquilla de doble pletina, o esa es mi opinion. saludos
Ola estoy pensando en comprarme una trek session y keria la opinion de alguien ke tenga una para terminar de convencerme o no jejeje.ke tal montada kede con una 66 del 2005??![]()
![]()
![]()
para eso monta la session 7 o 77 que es de free la otra tiene mas geometria de descenso esta mas orientada para una horquilla de doble pletina, o esa es mi opinion. saludos
Recluta Cachopo
pon la foto d cual treck t kieres pillar
otro forero le acaba d poner una 66 y le ha quedado tremenda, a la 77
pero aun asi la travis va de maravilla , da pena cambiarla, tiene mucha calidad
Ya estoy de vuelta!
pues llevo poco mas de un mes con una trek session 7 y sòlo puedo decir que estoy contentisimo con ella,viene montada estupendamente,el unico fallo que le veo es la horquilla (trae de casa una manitou stance flow) pero le he puesto una 66rc2x del 2006 y ahora VA DE LUJO,la bici se pega al suelo que es un gusto y se lo traga todo,es estabilisima y encima manejablete aseguro que si decides comprarla no te arrepentiras,aso si,la stance cambiala por una 66rc2x,(joder menuda diferencia)
aki puedes ver como queda
![]()
Yo me estoi montando la trek session 77 del 2006 , le pondre la marzocchi 66 , por ahora me esta kedando tremenda , cuando la tenga montadita subo foto .
Vamos a ver, ¿es mejor la 66 que la Travis?, yo no he probado ninguna de las dos pero en este caso y aunque me pese decirlo, creo que me da mejor impresión la Travis.
No sé, ¿qué pensais?
Beavis: "!!Soy el Gran Porculio!!... ¡¡acabaré con vuestros culios!!
Por una escritura clara, digna y sin lenguaje SMS!
Deacuerdo con Snapy y más gente. La horquilla delantera..... deja algo que desear. Yo espero montarle una Boxxer a ver que tal queda. Juenciño, por cierto a que session te refieres 7, 77 (que es igual) ó 10
Yo no me fío ni, del caserío
Marcadores