mas, en el tramo de cesped se tiene q pedalear un poco jej
Hola compañeros, para el dia 5 de febrero han organizado los compañeros de Rosell una carrera de DH, es la primera que se organiza y para los que estubieron en Xerta es del estilo, aunque pues siempre se intenta mejorar y en esta se ha hecho. Si alguien se anima, la inscripcion es de la siguiente manera, os descargais el cartoncito este de aqui abajo lo imprimis y rellenais, la categoria y el numero lo aran la organizacion; realizais un ingreso de 20€ en el numero de cuenta que se adjunta, asi te reservaran un mallot, RECORDAR DE LLEVAR EL DIA DE LA CARRERA EL JUSTIFICANTE DEL BANCO. Y eso es todo, el precio incluye: Mallot, Remonte, Bocadillo y bebida, Seguro y trofeos. Las inscripciones son de 8 a 9.30. En la targeta tambien ay unos numeros de contacto directo con la organizacion. Y os dejo los cartones de inscripcion y despues unas fotillos de hoy, que hemos ido a ver el terreno.
Mola!
ROBBIE BOURDON
CEDRIC GRACIA
CARLIN DUNNE
DAVE WATSON
BENDER
a mi personalmente no me gusta ek ciirkuito, no he podido bajar xk estoy lesionado xo no me hace el peso.
es mas komo un sendero k va de arriba a abako, no tiene los alicientes k un buen dh deve tener...
se ve bastante sencillo,no?.
solo tiene el bote ese de los palets?
no se quien dijo que pondrian un coche, es cierto?
no me jodas pau, que tu lo as echo a pie, pero tienes el salto q o tiras bien o no cojes la curba, las 2 curbas cerradas que alli o entras bien o te qedas clavao, arriva la zona de piedras que ay que saber pasar x encima ya que vas pedaleando, las zonas que ay no se como se llama ese paso estrecho que ace el agua, yo voy por arriba y despues la cruzo de bunny...Iniciado por Pau_Free_DH
no hace falta tanta tonteria, es un descenso muy facil, no kiero engañara nadie, solo tiene el saltito este de madera de medio metro de altura o poko mas, y no tiene ninguna difikultad, si mi hermano de 12 años hiva lanzado y solo le hacia falta kruzar un poko la bici en el aire xa kaer bien
Marcadores