boxxer
Boxxer Team
888 Rcx2 o komo se llame
otras
Pues k me estoy ya empezando a pensar k komponentes pondré a la commençal supreme dh, y entre mis dudas estan estas dos horkillas....
Tan buenas y a la hora tan diferentes.....
Decidme vuestras opiniones. A pesar k la foto de la 888 es la vf2 esta yo me pillare la RCx2 o komo se llame.
boxxer
ey la vf2 tb es en blanco?yo creia q era negra q wapo.Weno q yo stoy igual q tu y le voy a poner una 888, el tacto de las marzocchi m tiene enamorao!
yo me pillava la 888 dicen que le dal mil patadas a la boxxer
yo de la boxxer no te puedo hablar, pero de la triple 8 si.
es misma duda la tenia yo hace unas semanas, pero entre la 888 y la world cup, y al final me decidi por la primera.
conclusiones, pues la verdad q es una horquilla muy adaptable, te metes un poco por las regulaciones y la dejas a tu gusto en un momento, quizas la unica q no haya notado mucho es la de alta velocidad pero weno, tampoco le he metido mucha caña a la horquilla como para sacarle el limite. una cosa muy curiosa es q para pasar de 185 mm de recorrido hay q darle muy muy duro, hay se nota la progresividad de la que goza la horquilla.
de peso no te puedo decir nada, vengo de una shiver asi q cualquier cosa q monte es mas ligera y se nota mucho el cambio.
yo creo q la marzocchi es buena opcion pero antes mira a ver q te dicen de la boxxert team, q para mi esteticamente es mucho mas bonita.
un saludo.
http://s9.bitefight.es/c.php?uid=30827
pinchar aqui, no cuesta nada y me haceis un fabor
pues yo vote por la boxxer, que es una buena horquilla aunque pensandolo mejor , marzocchi me da buena espina...
las dos son buenas horkillas pero prefiero la 888rc2x
Marcadores