Hola, cerca de la costa puedes llegar desde Jinamar hasta el aeropuerto casi todo por tierra, tambien si subes por la piconera llegas a la Pasadilla, bajas por Ingenio y costa hasta Telde.
Hola:
Soy nuevo en esto de la btt , me gustaría saber rutas por Telde.
Saludos y gracias de antemano por la colaboración
Hola, cerca de la costa puedes llegar desde Jinamar hasta el aeropuerto casi todo por tierra, tambien si subes por la piconera llegas a la Pasadilla, bajas por Ingenio y costa hasta Telde.
Hola yo suelo hacer rueda entre salinetas y ojos de garza por esta zona hay tramos buenos para empezar.
Yo suelo salir desde la comisaria de Policia Nacional, bajar el barranco hasta Las Terrazas, luego irme hacia Alcampo, Salinetas, Ojos de Garza y vuelta. Hoy solo hice la mitad, que tengo que currar esta tarde. Si no, la otra opción es ir por la Piconera, pero cuidado, que te encuentras perritos abandonados... (gracias a dios, la perrita ya fue adoptada...) Un saludo
hola, puedes subir por el barranco de Tecén hacia la carretera del Lomo Magullo-Las Vegas de Valsequillo, y seguir por la pista que va hacia la caldera de los Marteles y luego bajar por un camino que llega a Tenteniguada...
Por la zona de costa puedes ir por la zona de Salinetas, Tufia, Ojos de Garza, o ir hacia el norte y coger de Salinetas hacia Melenara, La Garita, Las Terrazas, no es mucho el desnivel al salvar, y para empezar o para hacer alguna rápida va bien.
Yo te recomiendo que estés atento principalmente a los posts:
-MTB Las Palmas
-De rutas y otras historias
ya que en ellos la gente suele quedar para ir de ruta. Algunas veces son por Telde, otras por otras zonas. Espero que te puedas apuntar a estas quedadas y así conocer con la peña las rutas.
· · I · M · A · G · I · N · E · · ·
~~ ~ ~
Hola, cada vez somos mas los aficionados al Mtb y como todos al principio nos sentimos un poco perdidos al no conocer zonas por donde rular con la bici. Yo personalmente conosco algo, pero todabia me queda muchas rutas por descubrir, por lo que propongo ya que somos muchos los que pertenecemos a diferentes barrios de Telde y alrededores, quedar algun sabado que otro y compartir rutas juntos , se de muchos que salen los sabados de la gasolinera del Cubillo, por poner algun ejemplo,,,,,,,,es solo una sujerencia, saludos.
Yo tampoco la conosco y no me importaria hacerla,,,,,a ver si se anima la gente, saludos.
Marcadores