|
-
Adsurdologo profesional
Adicto al foro
Hablais con vuestra bici?
Pues yo me pregunto si sere el unico ser de la tierra, que en grandes subidas le da animos a su bici, y cuando suenan esos ruidos infernales desde el pedalier (si esos que parece que has bajado un nuevo politono), la grasa mezclada con tierra y barro, y chirria y rechina como un puerco en celo, entonces es cuando mas animos le doy y le digo: ¡Venga chata, que cuando lleguemos te espera un buen baño con aceite!
Muchas noches antes de irme a dormir, paso por mi trastero y miro a mi compañera de aventuras y le doy las buenas noches. Quizas este enfermo, pero se de buena fe, que no soy el unico.
PD Vivo en Sant Boi, quizas se contagie la locura.
-
adnliquido
Invitado/No Registrado
... en ocasiones... tengo miedo ..
-
Senior Member
Señor del Titanio
he yo he estado en sant boi tengo familia de ayi me habran kontagiao la lokura? porke yo tb me se ha esapao algunas frases hacia mis kaxarros(bicis), sobre todo, kaundo me enfado ko neyas por algo ke ha nexo mal jajajaj
-
adnliquido
Invitado/No Registrado
eso es bueno ehh.. la comunicacion que no falte.
-
ANTIPATRIOTA
Adicto al foro
Yo Si,me Cago En Toda Su P.....ta Madre Cada Dos Por Tres.
 " EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO" 
-
310 lpm
Adicto al foro
Con la bici hasta ahora no, pero si que hablo solo, canto, silbo.........
carlitos..
-
Baneado
Adicto al foro
si hablar cuenta por cagarme en su puta madre cada vez que falla ... yo hablo.
-
Adsurdologo profesional
Adicto al foro
No me estraña que os fallen, son como las mujeres. Si le hablais mal, os trataran mal, y os fallaran siempre que puedan. Hacerle mimitos, ya vereis, unas gotitas de aceite en el lugar adecuado y unas palabras bonitas os haran correr mas. XD palabra de jedi. (como le dijo napoleon a josefina en la noche de bodas, mas vale una gota de aceite que quedarme seca y raspar por toda la eternidad)
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Jajaja
Yo la digo: Pequeña no me tires, se buena.
Estoy como una regadera, lo se.
Un saludo
-
MO CUSHLE
Señor del Carbono
Yo no hablo con ella mucho, porque cada vez que la veo me quedo atontado viendola, es que me tiene enamorado