hay nos veremos...ademas solo 32km, bonita zona, va a ser impresionante.
Aio
Aupa!!
El 29 de mayo se va a celebrar por primera vez en el camping Iskibi (Goizueta) la primera marcha de BTT con 2 circuitos diferentes.
Tendréis más información en breve en www.iskibi.com
kartela-goizuta.jpg
Ongi izan.
Un saludo.
hay nos veremos...ademas solo 32km, bonita zona, va a ser impresionante.
Aio
Cagüen sotx, yo que iba a por la gloria y aparecen pesos pesados.
Ahora en serio, como la zona está bien, queda relativamente cerca y en casa después de no venir al soplao me dice a ver cuando voy a otra para ir en familia , me parece que nos alargaremos hasta allí y disfrutaremos del entorno, la marcha, la familia.
A ver si nos vemos.
Agur.
Buenas, hoy he realizado lamartxa de iskibi (goizueta) con un amigo, y alo 2 nos ha gustado mucho. El recorrido estaba bien, primero un repechon de hormigon para que se estire el grupo, luego ya por zonas más bonitas, incluso muy bonitas.
Felicitear también a la organización, que ha estado perfecto, todo bien marcado y con gente en los cruces y vehiculos preparados en las zonas más peligrosas.
El lunch y el sorteo muy bien teniendo en cuenta que sólo se pagaban 5 euros de inscripción.
El único pero que le he visto, ha sido el tener que elegir la ruta corta o larga al principio.
Recomendable, espero volver el año que viene.
Saludos.
Bajo como un autonomo hipotecado.
Buenas se me olvido preguntar ayer, ¿ alguién sabe si colgarán las fotos el algún sitio?
Gracias.
Bajo como un autonomo hipotecado.
Marcadores