si me pones un sillin de carreras, neumatikos de takos de motocross i un numero de carreras te la copmro!! esq kiero ir a las rampas del pueblo ha salar !!!
Vendo monty free preciosa de color azul metalizado con piezas practicamente nuevas ya que no se le a dao uso ya que en la zona donde vivo no ay ningun sitio por el cual se le pueda dar caña a la bici!! esta totalmente revisada y puesta a punto!!
poner vosotros precio!! escucho ofertas!! eys agregarme a superchino699@hotmail.com y os enseño las fotos ke hagan falta!!
Última edición por borrica_galopante; 23/01/2006 a las 23:26
si me pones un sillin de carreras, neumatikos de takos de motocross i un numero de carreras te la copmro!! esq kiero ir a las rampas del pueblo ha salar !!!
60€?
z!
y las fotos?
enga flipao tu estas mal de la cabeza!! no la tengo ni 3 meses y ma costao 230 euros chaval! no tengo otra cosa que hacer na mas que perder dinero contigo!!!
no se como la puedes vender si tiene horquilla cromada to tremenda!
chaval si tu ves la caxo orquilla te corres!! pero claro me a dao x el trial!!
xavales ya e vendio la bici x 140 euros. y encima no pago portes!! tanto ke deciais ke no me iban a dar mas de 50 x ella!! anda frikis!! eys ahora busco bici de trial!! si ay alguien interesado en venderme alguna ke me agrege a yosoydeportugal@hotmail.com!! eys aunque ponga eso en mi dirección soy español!!
Última edición por borrica_galopante; 24/01/2006 a las 21:33
jejejejejej iwal el friky eres tu si kieres ke te den mas de 50 pavos...
vaaleeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee heehehehehe
Marcadores