haber si me apunto que voy desde madrid....
Buenos dias.
Os presentamos la 6 edicion de la trabesia Xabier Ortiz en Legazpi-Hegialde.
El recorrido es parecido al de años anteriores, pero hemos acortado 6 kms y evitar 2 zonas de barro importantes, que no por ello restan emocion a la trabesia puesto que las dos zonas nuevas son una pasada, asi el recorrido constara de 36 kms.
En el recorrido habran 3 avituallamientos. En la mitad, en la cruz y al final con unos buenos pintxos de chorizo. Habra camisetas para todos los participantes y tambien sorteo de regalos.
La inscricpcion son 10€.
Animaros.
Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar.
Agur.
haber si me apunto que voy desde madrid....
aupa polo no te vas a arrepentir,un rbtero venido a menos
Muy buena info de la marcha. Zorionak.
hice esta marcha el año pasado y la verdad es que me encantó, bien organizada y muy chula, eso si, había barra para dar y regalar si no recuerdo mal en la última zona antes del último descenso a meta...
este año vuelvo fijo
nos vemos
Aupa Aitor.
Hay hay uno que se apunta. jajaj.
Este año se ha quitado el tramo que mencionas de mucho barro, acortando un poco la trabesia.
Esperemos que sea de vuestro agrado.
Agur.
Hola:
En el cartel no pone donde hay que apuntarse. Donde hay que ir para ello?
como donde apuntarse? la trabesia es en legazpi,barrio de hegialde(urtatza,laubide y sanjuan)si llegas al barrio ya veras donde es.te he ayudado?o te refiers a otra cosa?
Muchas gracias trantxi, era eso lo que quería saber, que no conozco Legazpi, y podría estar toda la mañana dando vueltas para encontrar la salida
Que tal a salido la martxa, barro.
Salu2
Marcadores