En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: La Guardia Civil se podrá llevar nuestras bicis.

Diplomado en Abuelo Glober-Trotter Avatar de juanmtz

La Guardia Civil se podrá llevar nuestras bicis.

Para conocimiento de todos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...274003382.html

Saludos.

sufriendo la pedalada Señor del Scandium Avatar de servihos
    Hasta cierto punto me parece bien; aun que mine un poco la libertad de libre albedrio, pero lo mismo pasaria con lo del cinto de seguridad dentro de un coche... Que tienen que ver las patatas con las cebollas....

Yo soy comercial y me pongo el cinto, para hacer 1km dentro de la ciudad o del pueblo en el que este; y al igual me pongo el casco, aun que sea para salir a dar una vuelta con mis sobrinos por una pista de futbol cerrada... (Hay que ir dandoles ejemplo...)

Un saludo
    Y si del mundo desapareciesen las cuestas abajo, y solo hubiese cuestas arriba???

Senior Member Señor del Titanio Avatar de cannondale71
    [QUOTE=servihos;9848716]Hasta cierto punto me parece bien; aun que mine un poco la libertad de libre albedrio, pero lo mismo pasaria con lo del cinto de seguridad dentro de un coche... Que tienen que ver las patatas con las cebollas....

Yo soy comercial y me pongo el cinto, para hacer 1km dentro de la ciudad o del pueblo en el que este; y al igual me pongo el casco, aun que sea para salir a dar una vuelta con mis sobrinos por una pista de futbol cerrada... (Hay que ir dandoles ejemplo...)

Un saludo[/QUOTE

si señor

Junior Member Aprendiz de Glober@
    bueno eso sera si os dejais pillar

TOXO CON CANAS Señor del Titanio Avatar de padreseixas
    En los países Europeos en donde más usa la bicicleta, Holanda y Alemania, no es obligatorio usarlo. El problema no es del casco, es de los que creen que la carretera es suya

La cabra tira al monte Señor del Girociclo Avatar de marcossf
    A mi el casco me parece imprescindible, en carretera, montaña o donde sea. Sin zapatillas no monto, sin casco tampoco. Ahora requisar una bici, me parece que no lo tendrán muy facil.

Lo que me parece de mear y no echar gota, es el control del gobierno que se cree nuestro padre, haciendo leyes que prohiben por el placer de prohibir y coartar toda libertad. Nos trata como bobos y nos lo dejamos hacer... No me gustaba Azanar ni el PP por extensión, pero tenia más razon que un santo cuando dijo "Y quien quiere que conduzcas por mi??"

Ver para creer....

Rey del Mambo Maestr@ Biker Avatar de TRONZACAMIÑOS
    Pues a mi me parece bien. Eso si, que lo extiendan a otro tipo de vehiculos también, no solo las bicicletas.

El Cuñao Señor del Scandium Avatar de tommyson
    El asunto de ir sin casco pienso que no tiene discusión. Hay que ser bien burro para andar sin él.
    Culpa de los coches???? A mi hasta ahora, quitando algún susto que otro (como casi todos, que hay mucho energúmeno el volante) todos los castañazos que he tenido en bici ha sido por mi culpa, por una piedra, por ir pasado, pinchazo, perro, ...
    YO, de momento quiero seguir con todas mis facultades y el casco ya lo llevo antres de salir por la puerta de casa.

Lo de requisar la bici... otra gilipollez.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Baneado Maestr@ Biker
    Cita Iniciado por tommyson Ver mensaje
    El asunto de ir sin casco pienso que no tiene discusión. Hay que ser bien burro para andar sin él.
    Culpa de los coches???? A mi hasta ahora, quitando algún susto que otro (como casi todos, que hay mucho energúmeno el volante) todos los castañazos que he tenido en bici ha sido por mi culpa, por una piedra, por ir pasado, pinchazo, perro, ...
    YO, de momento quiero seguir con todas mis facultades y el casco ya lo llevo antres de salir por la puerta de casa.

Lo de requisar la bici... otra gilipollez.
    pues yo el mas grave que tuve en carretera , le paso al a bici un coche por encima y yo salte de ella antes de que me cogiera..y desde luego no fue culpa mia..pero del tema en carretera mejor no hablar...que sean duros con los que matan a los ciclistas y que se dejen de tanta prohibicion...mas accion y menos decretazo..que se cumnplan las leyes . y no que haya mas leyes , y ademas que todos las cumplan..no unos por tener pasta se libran , y los pobres a joderse..o por ej si tu le metes una tunda a alguien que te roba en casa resulta que el malo eres tu...es mejor prohibir ,y prohibir , y prohibir es lo que saben hacer

Junior Member Dominguer@
    Hola. A pesar de no dedicarle mucho tiempo al fora, hasta ahora, ya llevo unos años practicando mtb y estoy de acuerdo con vosotros : el caso hay que ponerlo cuando sales de casa y sacarlo a la vuelta.
    Cuando eramos unos niños a nadie se le pasaba por la cabeza poner casco para la bici, ni siquiera para la moto si me descuido. Pero ahor las cosas estan cambiando para bien. El hombre es un animal de costunbres y debemos de cojer todas las buenas y dejar las malas.
    Quizá la forma de tomar la medida no sea la más adecuada ya que el papel de "papa autoritario" no es la mejor forma de hacerlo. La educación y el civismo es la mejor forma de que el que no lleve casco sea el "bicho raro" que todos miremos extrañamente.
    Ups, creo que me lié al escribir...lo siento.
    Un saludo