Hola, si es de olot a girona, no se de donde han sacado que hay 12 tuneles, hay uno entre les planes i sant feliu de pallerols i este se autoilumina.
A menos quie los hayan puesto este finde semana pasado
Vamos a hacer esta Vía Verde el mes que viene. En la web he visto que hay 12 túneles. ¿Alguien sabe la longitud y si están iluminados, o si al contrario es necesario llevar luz?
Gracias!![]()
Hola, si es de olot a girona, no se de donde han sacado que hay 12 tuneles, hay uno entre les planes i sant feliu de pallerols i este se autoilumina.
A menos quie los hayan puesto este finde semana pasado
Si no es de noche no se necesita luz, los pocos que hay, diria que no son 12, y si los hay son muy cortos o puentes que pasan por encima la mayoria. Yo lo he hecho muchas veces i sin luz.
No te confundiras con la ruta de l Terra Alta, donde si es aconsejable llevar iluminacion (tampoco diria que hay 12 tuneles)
digo lo mismo LA DE TARRAGONA yo la hice desde pinell del brai o algo asi jejejej hasta la estacion de arnes y si que hay bastantes y muy largos y los malaleches de turnos rompen las placas por que antes creo que se iluminaban pero ya no yo la hice el año pasado esta de tarragona pero la de girona a olot no he oido nada de tuneles
Gracias a todos. Lo de los 12 túneles lo he sacado de la página oficial de las Vías Verdes. Los túneles de la de Val de Zafán los conozco al dedillo (la hice dos veces el mes pasado con los compis del trabajo...).
Pues me quitáis un peso de encima (en la última uno de los compañeros iba sin luz y se dejó media cara en la pared de un túnel ...)
Gracias de nuevo!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ya decia yo ke los habia visto ultimamente un pelin rozaos de las paredes,jejejeejejeejejeeje.
Si no fuera por la banda de h,p..................
estarian todos ilu con automaticos,pues se llevan hasta los paneles solares y las bats
Y hablo con conocimiento de causa
Eso me habían contado, hay gente para todo...
nada tendrian que poner un sistema que el lo intente robarlo se quedara alli con las manos fritas.
El problem es kae esto cuesta una pasta del copon,
No tardaran a cobrar peaja,si no al tiempo.Ademàs estamos en catalonia y ya parece ke lo tenemos asumido(lo de los peajes)
Marcadores