Javi, un saludo yo si que conozco la zona y es una pasada...........me puedes decir de donde se sale y por donde transcurre........yo e estado en las ediciones que se salia del pantano y dabamos la vuelta al benicadell "gracias"
Estamos organizando la primera marcha BTT del Club ciclista Benicadell. Para el que no conozca la sierra del Benicadell, merece la pena.
Serán unos 44km. Pistas y senda.
En nuestra web más información www.ccbenicadell.com
federados 12€
no federados 18€
-ULTIMA HORA: 1) PARA LOS 300 PRIMEROS INSCRITOS HABRÁ BOLSA CON CAMISETA Y MÁS REGALOS
2) META VOLANTE EN RÁFOL DE SALEM: EL PRIMERO QUE PASE POR ALLI SE LLEVA UN JAMÓN
3) SORTEAMOS UNA BICI Y UN CASCO AL FINALIZAR LA PRUEBA; HABRÁ DESAYUNO Y PAPEO AL FINAL DE LA CARRERA.
Última edición por JAVI ccbenicadell; 02/06/2010 a las 18:11 Razón: recorrido añadido y más info
Javi, un saludo yo si que conozco la zona y es una pasada...........me puedes decir de donde se sale y por donde transcurre........yo e estado en las ediciones que se salia del pantano y dabamos la vuelta al benicadell "gracias"
Hola amigo;
la salida es en CAstellón de Rugat.
La ruta va por caminos hacia Ráfol de Salem, después nos dirigiremos a Otos, igualmente por caminos. De momento, estamos hablando de sube y baja (rompe piernas) hasta llegar al Pou de Otos donde empezamos a subir hacia la Font de Melero y la Font Freda en el Benicadell.
Desde la Font Freda la ruta se dirige a la casa forestal de los guardas. Desde ahí iremos a Corral de Poldo y bajaremos por sendas a Castellón de Rugat.
Unos 44km con un poco de todo...jejejej
Espero veros por allí!!
tienes el perfil y la ruta en la web del club www.ccbenicadell.com
Última edición por JAVI ccbenicadell; 20/05/2010 a las 17:23 Razón: más info
Muy chulo el recorrido y duro,pues tenia muchas ganas de ir pero mirando fechas tengo el open de novelda y no se si podre .............pero lo dire aqui en el club para que por lo menos vaya alguien en representacion............pero seguro que es una pasada, un saludo javi haber si repetills el proximo año
Gracias "cabo";
esperemos que salga todo bien en la marcha. Dura será porque siempre la peña sale a saco en estos casos...jejej; yo no he participado en ninguna BTT que no me haya resultado dura...
Un saludo
Los TORTUGAS MTB de Gandia tambien estaremos por ahí el día 20 de junio.
gracias!
este Domingo día 30 saldremos a las 8:00 desde Castellón de Rugat para hacer el recorrido de la marcha.....
por si os interesa.
Saludos
yeeeeeeeeeeeeee, esta ruta parece ser de las que crean antologia,
eso eso que vaya alguien del club así le daremos cañññññññññaaaaaaaaaaaaaaa
Marcadores