pasate por la Darsena los Martes, Jueves, creo que entre 4 y 4:15 quedan,los Sabados y domingos a las 10:00. Seguro que te enseñan cosas que ni te imaginabas que teniamos por Palencia. Lee el foro Palencia es buena tierra.
Hola, busco gente de palencia capital para salir por ahí con la bici, tengo una Lapierre X-control 310, y salgo siempre con otro chico, pero me gustaría conocer a más gente que le guste rodar por senderos y caminos revirados, bueno, meterse por lo peor, jejeje. Soy un gran conocedor de la gran parte de las sendas palentinas, ya que mi gran afición y deporte favorito es el enduro en moto. Un saludo, al interesado le dejo mi dirección de correo: "totegas@hotmail.com", así como mi teléfono 635182933. Un saludo![]()
pasate por la Darsena los Martes, Jueves, creo que entre 4 y 4:15 quedan,los Sabados y domingos a las 10:00. Seguro que te enseñan cosas que ni te imaginabas que teniamos por Palencia. Lee el foro Palencia es buena tierra.
Muchas gracias, ya me pasaré por allí, ahora que tengo algo de nivel podré defenderme. Un saludo
Marcadores