En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Transpirenaica Julio 2010 ¿alguien se apunta?

Junior Member Aprendiz de Glober@

Transpirenaica Julio 2010 ¿alguien se apunta?

Tengo en mente hacer la Transpirenaica este año en Julio. Problema: "los compis me han dejado solo".
    ¿Alguien se anima? Existe la opcion de hacer la mitad (Llança - Pont de Suert), regresando a barna con bus.

Respecto a las fechas, tengo libre todo Julio, aunque prefiero a principios.

Salut

up

hola milbicis, yo en principio, tengo previsto empezarla a finales de junio principios de julio, llego a Barcelona el 28 por la tarde, soy de Tenerife y me toca trasladarme en avion , cruzemos los dedos, por que no me toquen la bici, por si la nube de cenizas etc, eso si voy algo justito de tiempo, regreso por Bilbao el 16 julio, por lo que no descarto empezar de Ribes de Freser ,y saltarme alguna de las primeras etapas, mi hermano tambien me han dejado solo, seria fantastico tener un compi de andanzas, tengo el libro de laparra y gps para no perderme demasiado

un saludo y buen camino
    Última edición por atencionpeligro; 27/05/2010 a las 17:50

Hola atancionpeligro, desgraciadamente yo hasta el mes de julio no podre empezarla. Una lastima no poder coincidir. A ver si encontramos algun compañero de aventuras para ir mas seguros.
    Suerte y buena travesia.

Junior Member Dominguer@
    Guten Tag companer@as,
    pues las fechas se estan concretando para mi dando que deberia comprar un vuelo desde Alemania. Tengo planeado de empezar la ruta sobre el 10 de Julio, llegando a Girona y pernoctando en Llanca la noche antes. Como ya he mencionado antes en este blog, tambien estoy en busca de gente por lo menos para empezar la ruta en comun...creo que en este sentido somos todos de acuerdo que es motivador de comenzar con algun@ y que no hay que comprometerse de tambien acabar la ruta en comun dependiendo del nivel de cada uno. Yo por mi, creo que mas 2000 m de desnivel por dia son posibles, claro, decidiendo cada dia de nuevo. La lema sera disfrutar: la naturaleza, el ambiente, la btt en su habitat, la gente...y sufrir, pero tambien disfrutando.
    Me gustaria evitar lo maximo posible caminos asfaltados y ir por caminitos/trialeras si puede ser y el tiempo lo permite. A pesar de esto tengo el libro de Jordi Laparra como base y hasta ahora pensé de ir sin gps. No tengo alforjas y solo quiero llevar un mochila con lo mas importante, quiere decir pernoctando en albergues o cabanas.

A ver si quien mas se anima para empezar sobre el 10 de Julio, ...estaremos en contacto...

Hola, de nuevo milbicis, una pena no coincidir yo tampoco puedo cambiar fechas, te deseo el mejor de los viajes, por cierto como te lo vas a montar ¿alforjas, albergues, etc?, ¿algun consejo?.
    Bienvenido Speichenede, el 10 de julio es algo tarde para mi, también te desdeo el mejor de los viajes, lo de llevar solo una mochila es algo que se me paso por la cabeza, pero voy a optar por llevarla sobre el portabultos y un camelback, si no es demasiado peso en la espalda unos 6kg mas agua

estaré atento, chao
    Última edición por atencionpeligro; 03/06/2010 a las 00:19

Hola Atencionpeligro,
    yo he montado un transportin, y junto con una mochila para llevar agua y las cosas mas importantes (documentso, dinerom, movil,...) creo que sera duficiente. Por cierto he tenido que hacer apaños para adaptar el transportin a mi bici, pero con ayuda de unos amiguetes me ha quedado niquelado.
    Mañana (de hecho hoy) saldre con el transportin "portando" una garrafa de 6 litros de agua para probar como va y de paso ir acostumbrandome.... habra que verme jeje.
    Me estoy haciendo una lista de sitios donde hospedarme para cada parada, y el dia de antes ir reservandosobre la marcha.

Es una lastima que no coincidamos.

¿Alguien se anima a iniciarla entre el 1 y 5 de julio?

YO SOY LEYENDA Aprendiz de Glober@ Avatar de REIVAJ
    Yo tengo interes en hacerla en el mes de Julio, inicialmente queria hacerla con remolque para llevar mi perra (un border collie), pero comenzando a sumar peso propio del remolque mas los 17 kgs. de la perra y equipaje, creo que la cosa se iria entre 35 y 40 kgs., aunque en subida iria fuera del remolque, me lo estoy pensando por el tema de desniveles acumulados, así que dependiendo de la propuesta lo mismo la hago solo con la bici. En cuantos dias tienes pensado hacerla? a mi me gustaria hacerla completa, yo tampoco encuentro a nadie que coincida por julio.
    Saludos

Reivaj, puedes enseñar a tu perra a tirar, y en las subidas que te ayude... a modo de mushing. Yo no quiero llevar mas de 6-8 kilos agua aparte, ¡a ver si lo consiguo!! Aunque te puede complicar si se cansa, o para hacer noche.
    Yo tomare el libro de Laparra como base, así que seran +/- 14 dias. Yo quiero empezar entre el 1 al 3 de julio. Soy de cerca de Barcelona, y seguramente el primer dia llegue en tren a Llança, monte la bici y salga ya pedaleando, sin hacer noche.

Hola, se han formado cuatro grupos para hacer media Transpirenaica (Llançà-Pont se Suert) y recorrer el P.N: de Aigüestortes (Pedals Foc) este 2010.
    Os enlazo por si os interesa: www.m500.es
    Un saludo.