Upsss!!!
Ya tenemos diseñada la " XI TROBADA BTT L´ALCÚDIA, DOMINGO 10 DE OCTUBRE DEL 2010" Penya el Cuc
Este año tenemos modificaciones al respecto del año pasado en el empeño de evitar al máximo el asfalto.
Tenéis el track en todos los formatos posibles para el GPS y así ir conociendo los nuevos tramos y entrenar para el día de la XI Trobada.
Que lo disfrutéis.
Se reserva el derecho de modificar el recorrido a causas ajenas a la organización.
Si no funcionara el enlace, desde nuestra web también la podéis descargar:
+ información de la XI Trobada, con la plantilla de inscripción y la camiseta técnica de este año creada por el gran Joselete.
Tambien tenemos al fotógrafo oficial de la XI Trobada, Miguel Angel Polo Aguado, conocido en el foro por "Mapache".
Estimados bikers, aquí teneis información de la XI TROBADA así como la camiseta técnica que se entregará a los primeros 500 inscritos.
Última edición por borobici; 10/09/2010 a las 16:05
esa si que es una trobada chula la gente disfrutara de mogollon de sendas
Calendario Freeambres
12 de mayo, ruta long travel
19 de mayo, el portell de l'infern
26 de mayo, dh en ....
Eso es, Jordi. Posiblemente la mejor Trobada de todos los tiempos.
yeeeeeeeee!!!!!
Aun habra mas sendas!!!!
¡¡¡ CUANDO MAS DURA ES LA BATALLA, MAS DULCE ES LA VICTORIA !!!
Ruta transalpina de 7 dias, a la saca!!! -> Top de los Grisones - Suiza
Transpirenaica en MTB - 1ª parte
Penya el CUC
Yeeeeeeeeeeeeee esa Trobada!!! y encima coincide con la Fira mmmm... no me la puedo perder xeeeeeeeeeeeeeeee ....
esos Roscanos !!!![]()
Última edición por Eva(Comando T); 26/05/2010 a las 16:36
Asi es, la gente que quiera participar, ya tienen una buena escusa, mientras los bikers ruedan por el circuito de la Trobada, la familia puede estar en la fira degustando bebidas y comida de toda clase mientras esperan a que acaben. Y los mas peques a subir a las atracciones de la feria.
![]()
Bueno bueno bueno...este año quiero probar, decirle a Buades que tenga piedad!!!
Marcadores