|
-
soy un pedazo de
Adicto al foro
La mejor doble para XC
Pues eso forer@s, ¿cual creeis que es la mejor doble para XC de el mercado en estos momentos? en carreras de XC no se ven muchas, no se si le ganaran el terreno a las rigidas, igual el peso todavia es un handicap grande en el mundo de la competicion, pero no me negareis que para un aficionado le puede encontrar muchas ventajas, ¿que opinais?
-
Galopa y corta el viento
Maestr@ Biker
Para mi la mejor doble de XC ha sido siempre la Blur. La he visto desde carreras de XC hasta maratones, y gente haciendo un uso enduro con ella. Mi voto para la Blur.
La globería es lo que tiene
-
Senior Member
Adicto al foro
pfffsss la pregunta del millon
yo creo que la mayoria de las marcas ya tienen un modelo competitivo
a mi me mola la epic de carbono, pero la scalpel, la oiz, la ghost, la lapierre, la titus racer x, la genius...... hay montones de pepinos impresionantes y ninguno es mejor que otro, son distintos y a unos les gustara mas o les ira mejor unop u otro, pero estan al mismo nivel de efectividad en una carrera xc
El dolor es tu amigo, te hace compañía cuando nadie más puede seguirte.
www.killem.org
-
ANTIPATRIOTA
Adicto al foro
La Blur,es Una Maquina.
Y La Epic En Carbon Que????
 " EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO" 
-
DEAN COLONEL-KONA HEI HEI
Adicto al foro
La Epic , Sin Lugar A Dudas,
-
Senior Member
Glober-Trotter
la que mas palmares tiene sin lugar a dudas en carreras xc asi como maratones es sin duda la scalpel,xc y maraton puro y duro.
-
Senior Member
Señor del Scandium
La epic tambien tiene mucho palmares, porque ha sido mas de una vez campeona del mundo de xc. Y para mi la preferida
-
no soy un pisamoquetas
Maestr@ Biker
Epic, está claro: la doble más rígida y la rígida más doble. Además, la mejor geometría para correr.
-
Perro viejo
Adicto al foro
Yo apostaría por la GENIUS de carbonilla.
-
entrenare de nuevo????
Señor del Titanio
la genius, la blur, la epic, la scalpel, etc hay varios modelos