En colaboración con

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Cabrerès 2010 INDIGNACIÓN, DECEPCIÓN... nunca mais...

Foforofo del Foro Señor del Scandium Avatar de pochiramirez

Cabrerès 2010 INDIGNACIÓN, DECEPCIÓN... nunca mais...

Dejo abierto este post, ya sabeis los afectados de lo que se trata....
    Os dejo que opineis y en breve entro....

Temas a tratar...

CHIP
    CALIDAD DE AVITUALLAMIENTOS
    COLAPSOS
    MIERDA BOCATA DE BUTIFARRA
    PRECIO NO VEO LOS 30 EUROS X 3000 PARTICIPANTES... MUCHA PASTA NO????? DONDE ESTÁ ESA PASTA?

Lo siento, quien biene haciendo pruebas, y pedaladas será consciente y estará deacuerdo conmigo que nos han estafado. Nunca Mais....
    Ya que hemos venido, vamos a intentarlo.

Senior Member Maestro Glober@
    estoy completamente de acuerdo, estaba buscando a ver si había alguien que hubiera comentado para abrir yo el post si nadie lo había hecho, me siento estafado, no repito desde luego

Member Aprendiz de Glober@
    Esto se ha convertido en un evento recaudatorio, una autentica pena, mala organización sin chip, el recorrido largo mas ha sido mas corto solo 57,6km 1682 desnivel.
    Espero que en la próxima tomen nota sino perdera su esencia.

_______________ Glober@ de Alto Standing
    Hola a tod@s, la verdad es que una pedala de la caregoría del Cabreres no puede estar tan mal organizada, tener unos avituallamientos de cursa de pueblo y sobre todo lo más indignante es que no tengan un control de llegada, a un compañero de cursa le han dicho que controlaramos nosotros mismos el tiempo ..... lo nunca visto. Este es mi segundo y último Cabreres ... no me ven más el pelo, por 30 euros me pego una ruta con un almuerzo de p.... madre.

Saludos ... eso sí, la cruz de roja un diez para ellos.

MIAUUU Señor del Titanio Avatar de litospeed
    desde que metio las narices la revista bike y echo afuera a la de solobici a golpe de talonario ya no es lo mismo,no tiene nada de que ver el cabrerés de hace 10 años a la de hoy y cada año peor.

Foforofo del Foro Señor del Scandium Avatar de pochiramirez
    No se si os habeis hecho numeros....
    en inscripciones 90.000 euros
    vete tu a saber lo que han recaudado a base de patrocinios, creo que hay patrocinadores de mucho renombre como el Corte Inglés. Por lo que me da que pensar que la cursa ya está más que amortizada y pagada por ellos, no por nosotros, hasta las naranjas no les debe haber costado ni un duro, solo había que ver el cartelito de la casa frutera que seguro que lo ha puesto ahí... tengo la sensación que no todo ha sido a base de permutas, tu me das las naranjas yo te pongo un cartel, tu me das las bebidas isotonicas yo te pongo un bote encima, entonces..... en lo que realmente han puesto de su bolsillo a mi modo de ver es los bocatas y ahí me cabreo A MI ME HAN PUESTO PAN DE CHICLE DE 2 DIAS!!!!

No hay chip
    Avituallamientos de risa (naranjas una mesa)
    Colapsos a lo largo de toda la cursa
    Bocadillos de mala calidad (vaya pan)
    Entretemimiento a la llegada cutrísimo
    Y un largo etc. de cosas pequeñas que te van minando hasta decidir hacer la corta para volverme a casa.

La semana pasada estuve en la COP DE PEDAL DE AVIÀ, una ruta preciosa, dura, exigente, dentro de sus limitaciones, perfectos, cronometrado todo, bocata de lujo, maillot, kit de pinchazos de regalo, encima el trato fué excepcional con los organizadores, y seguro que esta carrera no la conoce nadie, con la web blogspot (ves la cabrerès con esos lujos de web). por 15 Euros me puse hasta el culo de comer en cada avituallamiento platanos, bizcochos y naranjas y más cosas... en la Sant Joan Despí hasta un bocata de Jamón! y luego la butifarra a la llegada....

Mirad si a esta gente con 13-15 euros les da para darte una camiseta y ponerte ciego a comer y cronometrarte y muchas cosas y además sonreirte.... yo, que soy una persona que no me enfado nunca... esta vez estoy jodido, mi colega que ha pasado a buscarnos esta mañana para ir para allá se ha levantado a las 4.45h, nos hemos pegado una hora de viaje,
    mirad el maillot no me lo voy ni a poner, que cabreo!

Con lo jodio que está uno de pasta joder! todo el mundo con el rollo de la cabrerès y vaya tela.
    Ya que hemos venido, vamos a intentarlo.

MIAUUU Señor del Titanio Avatar de litospeed
    Cita Iniciado por pochiramirez Ver mensaje
    No se si os habeis hecho numeros....
    en inscripciones 90.000 euros
    vete tu a saber lo que han recaudado a base de patrocinios, creo que hay patrocinadores de mucho renombre como el Corte Inglés. Por lo que me da que pensar que la cursa ya está más que amortizada y pagada por ellos, no por nosotros, hasta las naranjas no les debe haber costado ni un duro, solo había que ver el cartelito de la casa frutera que seguro que lo ha puesto ahí... tengo la sensación que no todo ha sido a base de permutas, tu me das las naranjas yo te pongo un cartel, tu me das las bebidas isotonicas yo te pongo un bote encima, entonces..... en lo que realmente han puesto de su bolsillo a mi modo de ver es los bocatas y ahí me cabreo A MI ME HAN PUESTO PAN DE CHICLE DE 2 DIAS!!!!

No hay chip
    Avituallamientos de risa (naranjas una mesa)
    Colapsos a lo largo de toda la cursa
    Bocadillos de mala calidad (vaya pan)
    Entretemimiento a la llegada cutrísimo
    Y un largo etc. de cosas pequeñas que te van minando hasta decidir hacer la corta para volverme a casa.

La semana pasada estuve en la COP DE PEDAL DE AVIÀ, una ruta preciosa, dura, exigente, dentro de sus limitaciones, perfectos, cronometrado todo, bocata de lujo, maillot, kit de pinchazos de regalo, encima el trato fué excepcional con los organizadores, y seguro que esta carrera no la conoce nadie, con la web blogspot (ves la cabrerès con esos lujos de web). por 15 Euros me puse hasta el culo de comer en cada avituallamiento platanos, bizcochos y naranjas y más cosas... en la Sant Joan Despí hasta un bocata de Jamón! y luego la butifarra a la llegada....

Mirad si a esta gente con 13-15 euros les da para darte una camiseta y ponerte ciego a comer y cronometrarte y muchas cosas y además sonreirte.... yo, que soy una persona que no me enfado nunca... esta vez estoy jodido, mi colega que ha pasado a buscarnos esta mañana para ir para allá se ha levantado a las 4.45h, nos hemos pegado una hora de viaje,
    mirad el maillot no me lo voy ni a poner, que cabreo!

Con lo jodio que está uno de pasta joder! todo el mundo con el rollo de la cabrerès y vaya tela.
    hola vecino,cada año las mismas quejas y sin embargo se llenan a reventar.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de erard
    Cita Iniciado por litospeed Ver mensaje
    hola vecino,cada año las mismas quejas y sin embargo se llenan a reventar.
    aqui esta el asunto, el pan de cada año

Junior Member Dominguer@
    hola muy buenas yo pienso lo mismo que vosotros aunque solo pude recorrer 10km de la carrera ya que partí el basculante de mi cannondale scalpel 3 2010, me tube que pegar una pateada de 6 km andando porque no tenia cojones nadie de la organizacion de venir a recojerme.... y cuando llegue al punto donde me dijeron, decian los organizadores que tenia que esperar como minimo 2 o 3 horas para que me pudieran llevar al recinto, menos mal que estaban por alli los chicos que estaban grabando el video y gracias a ellos en menos de 1 hora llegue al recinto que si no aun estaria alli esperando..... un saludo

Novato al trote Adicto al foro
    Entradas de Blog
    1
    Desde luego yo no repito, los avituallamiento de puta risa, es que se me quedó una cara en el primero que alucinaba, el único que valía un poco la pena, el del bocata, que como dicen por ahí, pan de dos días, la ruta para nada concuerda con la altimetria aportada, la ruta corta para 3.000 personas es un sitio sin salida, donde la única meta es salir vivo de ahí, es imposible hacer una cursa por ahí de 3.000 personas, y además la "sencilla y corta" me he pasado más rato caminando y bajando que dando pedales, ahora eso sí, la adrenalina todo el rato por las nubes, una ruta para partirte la crisma y la bici antes que hacer pedales, y no, a mí tampoco me salen las cuentas.
    Además la organización brillaba por su ausencia, más de una vez nos hemos ido largos porque no había nadie indicando, si te caías allí te quedabas porque no había nadie, lo único que he visto son las motos para arriba y para abajo, pero supongo que sería para darse una vuelta, en fin que una y no más Santo Tomás ....

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo