Apuntame para la retaguardia que ese dia es muy largo.
Queridos amigos, el dia 5 de Junio a las 9 de la mañana nuestro Club TudelaBike esta organizando una Kdd (ojo que es quedada y no marcha organizada) para celebrar nuestra fiesta del esparrago, la idea es salir a las 9 de la mañana del polideportivo de Tudela de Duero (del centro del pueblo) para dar una vueltecita con los que os animeis (unos 50 Km mas o menos), seguro que lo pasamos muy bien.
Puesto que es una Kdd no hay precio de inscripciçon, pero nos gustaria que os apuntaseis en este hilo para tener en cuenta a la gente que quiera venir ya que tenemos previsto hacer un pequeño avituallamiento.
Os esperamos a todos.
MAS DETALLES EN LA PAGINA 4, DE PASO QUE VAIS SI OS INTERESA OS APUNTAIS
INSISTO, ES UNA QUEDADA, UNA INVITACION PARA ACOMPAÑARNOS EN UNA DE NUESTRAS SALIDAS POR NUESTRA TIERRA, IMPRESCINDIBLE TENER GANAS DE DAR PEDALES Y PASARLO BIEN.
Última edición por osanz; 01/06/2010 a las 22:43
Apuntame para la retaguardia que ese dia es muy largo.
Hum... tenéis algún track?Descripción de la ruta más o menos?
MI BLOG --> http://markchang.blogspot.com, MIS FOTOS --> Mira y comenta!
MIS VÍDEOS ... MAS VÍDEOS MÍOS
Quedada 6 de Mayo en Pucela!... sendero a tope!
Estamos en ello, este sabado la cuelgo, que tovadia no tengo el track, pero vamos que es zona Tudelana
Jejeje, espero que tenga bien de sendero tiu! que por ahí tenéis un porrón y de buena calidad!
MI BLOG --> http://markchang.blogspot.com, MIS FOTOS --> Mira y comenta!
MIS VÍDEOS ... MAS VÍDEOS MÍOS
Quedada 6 de Mayo en Pucela!... sendero a tope!
Siento no poder este año, tengo viaje con familia, otra vez será.
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!! Ya es mala suerte, cagontó, el único que me piro fuera!!!!!!
Hala, gente, animaros, que éstos de Tudela saben lo que se hacen, y lo váis a pasar de lujo!!!!!!!
PD : Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeer!!!!
Hay dos maneras de hacer las cosas, hacerlas bien o hacerlas migas con un martillo
Yo me apunto. Nuestra kdd de este año era también por zonas esparraguenses, así que....tomaré nota.
Saludetes y pedales
Para los de las sendas, hoy hice completa colmenares , juarros y la oliva; total 10 km seguidos por una senda de 40 cm de anchura, se puede hacer completa a buen ritmo , incluso los repechos fuertes se tracciona bien. Un disfrute para el final del recorrido, eso si de uno y separaditos .
Marcadores