En Baiona no se, pero si no tienes Vigo al lado, que salen varios grupos, fuente fenosa 9:00h, y algunos mas.
Saludos y bienvenido al foro.
Voy a estar la primera quincena de Julio en Baiona. ¿Hay algun grupo que salga desde alli?
En Baiona no se, pero si no tienes Vigo al lado, que salen varios grupos, fuente fenosa 9:00h, y algunos mas.
Saludos y bienvenido al foro.
Yo estare x alli hasta el 17, en el camping.
Teneis el CC Valmiñor en Nigrán que está al lado de Baiona,tienes la oferta de Vigo,y si te apetece un dia venir a Pontevedra tienes aquí a los Motobikes que por la noche se transforman en la temida Santa Compaña![]()
En el camino,conócete,acéptate y supérate.
Como bien dice ROCKIDOL los de la Peña Ciclista Val Miñor andamos por estas tierras,quedamos los domingos a las 9.30 en Ramallosa, a 10 minutos en bici desde Baiona. Si quieres venir con nosotros manda un privao y concretamos. Saludos
Tambien te queda la opción de salir el domingo 6 por el morrazo , tenemos preparada la marcha de Cangas![]()
Tienes toda la información en www.memorialmanuelsantos.blogspot.com
ola que tal somos una gente de baiona que andamos en mtb desde ace muchos años salimos todos los sabados y domingos alas 9 00 am si te interesa salir con nosotros te dejo mi correo y te pones en contacto conmigo desbroceitor@hotmail.com si puedes echale un vistazo a nuestro blog y asi te aces una idea ( miñor bike ) os bravos. un saludo amigo
Desde Playa América solemos salir un grupo, sobre todo los fines de semana. Mira este Blog:
http://bicinenazas.blogspot.com
Marcadores