alguien de Elgoibar?
Después de la exitosa marcha del pasado año, celebrada a finales de Junio en Elgoibar, a fecha de hoy no se sabe si se volverá a organizar.
Alguien conoce algún dato de interés relacionado con esta marcha?
gracias
LA CIUDAD ES TAN GRANDE, Y TU AMOR TAN PEQUEÑO...
alguien de Elgoibar?
LA CIUDAD ES TAN GRANDE, Y TU AMOR TAN PEQUEÑO...
Creo que este año la pasan a Octubre
Ir jodido pedaleando es mejor que estar jodido y no poder dar pedales
Este año hay competicion una marathon de 70 km.y ademas sale 15 m. mas tarde una marcha o travesia de 40 0 70 km. lo tienes aqui:http://www.btteuskadi.net/evento.asp...rgODGeITp1OA==
Perdon me he equivocado, no es en Elgoibar, que es Mintxeta, Mendata esta en Urdaibai.
La martxa de Elgoibar va a ser el 12 de Octubre. El recorrido será parecido al del año pasado aunque habrá alguna variación. Este año me llevaré sombrilla, hamaca y nevera, que el año pasado casi me da algo de todo el tiempo que pasé al sol en el principio de la bajada de Karakate. Ya pondremos información cuando se acerquen las fechas.
LA CIUDAD ES TAN GRANDE, Y TU AMOR TAN PEQUEÑO...
pues igual te hace falta el chubasquero y un paraguas... jejejeje
Llevaré de todo en el coche. Pareceré un dominguero profesional.
Pues el año pasado el día 12 de octubre el tiempo fué bastante malo. Me acuerdo porque ese mismo día se celebra desde hace muchos años la subida al barrio de San Pedro en Elgoibar (por carretera). El mal tiempo hizo que me echara para atrás y no participara aunque fuí a verla.
Ya es casualidad que coincidan en fechas y en el mismo pueblo.
Marcadores