una subidita!
Teneis mas info de la prueba en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=612419
Última edición por belloto; 26/05/2010 a las 21:30
animensen señores
vamos que es casi too cuesta abajo !!!!
ajjajajajjajja
alguien sabe cortar jamón , pero bien ???
Ya lo cortaremos como sea,pero que yo si seeeeeeeeeeeeeeeeeee.
XAUENBIKE/EL PODER DE LOS TITANES ESTE CON NOSOTROS
Enhorabuena por los patrocinios!
Además que va tomando cuerpo la Subida a la Pandera.Es una cima mitica y veo muy oportuno que se organicen estas concentraciones.Espero poder estar ahí con vosotros.
heeey!!! ke me a dicho el Boqueron que viene tambiennnnn!!! que le guardeis jamonnnnn!!!
NO SEMOS MUCHOS ...PERO SEMOS MACHOS
![]()
Vamos, yo me he quitao hasta de fumar, asi que preparaos, que os voy a crujir vivooooooooooooooooss.
paso la info a los marteños a ver si se animan,yo si encuentro quien me cambie el dia en el trabajo ire...animo y parriba...
rueda limpio,que solo tus huellas denuncien tu paso,ya hay bastantes guarros en el mundo,y recuerda,recicla y enseña,frenemos el cambio climatico,no hay planeta B...
Guay, tiene pinta de ser un gran exito de convocatoria, y ademas todos nos conocemos y somos colegas, asi que lo pasaremos de lujo. Parece que se ha confirmado el barril de cerveza por parte de uno de los patrocinadores, asi que hasta que no se acabe no nos vamos.
Vamos que nos vamos!!
pd: recuerdo, la prueba es exigente tanto en la subida como en la bajada, si se hace por el sendero. Asi que animo con los entrenamientos.
Miguel, como fue la ruta de los puertos?
Marcadores