En colaboración con

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Desayunos

Senior Member Adicto al foro

Desayunos

Sencillito, que soleis desayunar antes de una salida bikera??? (nose si se habra preguntado antes pero es que no me apetece rebuscar )
    Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer

Senior Member Señor del Scandium Avatar de robert
    Pasta( macarrones etc...) solos con un poco de aceite, cafe, i 20 minutos antes de la salida una barrita energetica, con bebida energetica
    **** SI LO INTENTAS ES FACIL *********

Senior Member Maestro Glober@
    Joer, un plato de pasta para desayunar?? que duro eso no?? en fin, sera que yo soy novatilla aun... yo cuando voy a hacer una marcha larga procuro tomar un tazon de cereales, tostada, yogur y zumo, para que sea lo mas completo posible y si puedo algun platano antes de salir tambien cae...y ahora creo que voy a empezar a llevarme te verde en el bote, para que me vaya espabilando por el camino...

Senior Member Señor del Titanio Avatar de D'arkitect
    ppos yo como normalmente salgo los sabados y o los domingos pos hago desayuno de domingo, es decir, me siento en la mesa (pq entre semana no me da tiempo) y me meto un buen tazon de leche con un paquete de galletas, madalenas, croissants, etc... en fin lo que haya por el armario. Eso de comer distinto para salir en bici se lo dejo a los que van un poco mas seriamente

PD: si la noche antes por casualidad ha sobrao un trozo de pizza pos eso y algo mas es lo que cae ¡¡Y como sienta!!
    yeah weah

Senior Member Señor del Titanio Avatar de D'arkitect
    y tu TXARLS que te metes??
    yeah weah

Decelerador Radical Adicto al foro Avatar de Lucifer
    En verano, un zumo de naranja. En invierno, tazón de Colacao con cereales... Mmmmm... qué ricos..!!
    Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
    Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
    Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
    Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!

Senior Member Adicto al foro
    Pues yo depende...normalmente un zumito natural de naranja, leche con cola cao o cereales, y bueno lo q encuentre por la nevera y armario (bolleria, chocolates)...amos que normal que cuando salga este un poco revuelto de tripas , pero es que yo como lo que me gusta

Lo que no volvere a hacer es desayunar solo un bocata de mortadela por que cuando lo hice heche toda la raba!
    Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer

Bon vivant Adicto al foro Avatar de jontomac
    A mi me pasa que por la mañana eso de levantarme y ponerme a comer no me entra ni una miga de pan, no puedo asi que lo que hago es la noche antes de ir en bici cenar a saco y luego me levanto y me tomo un colacao y unas galletas o un poco de jamon y ya esta.
    Nota de moderación: Revindica la adopción de animales, pero no insultes.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de rallyxc
    Yo desayuno un tazon de cafe con leche con cereales (special k) para cuidar mi linea (jejejejejeje)
    Me suelo llevar una fruta, ya sea un melocoton, una manzana, un platano.... que me suelo tomar cuando calculo que ya he hecho la mitad del recorrido. Y tambien llevo una barrita (Muesly) para cuando estoy volviendo, porque normalmente ya voy reventado.

Miembro Senior! Maestr@ Biker Avatar de dante

galletaaas galletaaaas !!

mas galletaaas !

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Marcadores