Pues, a pesar de que no está mal de peso, como light bike....como que no, tienes que conseguir que baje de 10 kilos para que sea una light bike.
Saludos
Pues, a pesar de que no está mal de peso, como light bike....como que no, tienes que conseguir que baje de 10 kilos para que sea una light bike.
Saludos
bajo mi punto de vista rijidas light= sub 10 y dobles light = sub 11
Para ser una doble me parece que esta muy bien de peso, asi que yo si la consideraria una doble light, ademas pesa lo mismo que mi rigida, jeje
Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente
Yo estoy con guilson... para que sea light una rígida menos de 10 (o casi de 9!!) y una doble de 11...
Saludos!
El sueño se hizo realidad: Paluzzi
Cualquier bici de serie a la que se le cambian los componentes con el objetivo de aligerarla de peso es una Light-Bike. No es lo mismo una doble de rally que una de enduro o que una de Descenso. Al menos esa es mi opinion.
Un saludo.
light....cuando este cerca de los 10 kg sera light .
¿Una doble de 10.5 kgs no os parece light? Para mí por supuesto que lo es aunque esa Specialized rápidamente iba a engordar en mis manos con otros frenos y cubiertas.
.
coño te puedes creer que pense que era una M5 HT???
la tienes muy bien tio yo la mia con que se quede en 11 en orden de carrera contento
Marcadores