En colaboración con

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Iniciación en ciclo-cross

Yihadista Castron Adicto al foro Avatar de vidalin

Iniciación en ciclo-cross

Bueno tengo demasiadas dudas,asi que tomad asiento.
    Mirad tengo por casa,material obsoleto y que no utilizo.Con todo lo que tengo quiero hacerme una bici de ciclocross o por lo menos algo que se le asemeje.
    Tengo un cuadro de acero de mtb con direccion de 1",unas ruedas de carretera,tija,sillin,pedales wellgo,dirección,potencia,cambio,frenos,casete y desviador stx.
    Me falta un manillar,manetas de freno/cambio cubiertas de ciclox,horquilla.
    Con la horquilla tengo un problema,tengo una de suspensión pero no creo que eso quede bien y probablemente me quede justa con la rueda.Donde puedo conseguir una horquilla que me valga?quiero que valga lo menos posible otro problema es ajustar los frenos a la llanta,no se si se ajustarán,si no fuera asi que frenos puedo comprar aquellos miticos onza me enamoran y unos tektro tampoco estan mal.Bueno me pongo en manos de los expertos para que ellos me guien.Otra opción es montar la bici de mtb con lo que tengo y asi tener una rigida de los miticos años 90.Muchas gracias

Senior Member Señor del Carbono
    tendras q comprar un adaptador para ruedas d ecarretera en bicis de btt, lo del manillar seguro q encuntras a patadas de segunda mano por nada. el unico gasto son la smanetas, pr tb te aconsejoq pilles unas de segunda mano ya q tp vas a usar esta bici cada dia i con unas de segundamano vas q te matas. la horkilla no puede ser de suspension mas qnada por el reglamento i pq no te iria bien pq tocaria con la rueda. pr cro q tp tendra sproblemas en encontrar alguna tienda q tenga horkillas de btt de 1"

Senior Member Glober-Trotter Avatar de gerx
    Monta una horquilla de hibrida de 1¨ delante y un adaptador mavic o uno artesano detras, y con esto ya tienes preparado el cuadro para motar ruedas de 700, lo demas compra lo que necesites

Senior Member Señor del Carbono
    Vende todo y con lo que te den vete una fin de semana de fiesta.

Cyclo-x Men y+ Maestr@ Biker Avatar de Borjilla
    Bien visto Gerx...eso iba a decir, una horquilla de hibrida, o city-bike, por ejemplo de la conor city que fijo que las hay a puñaos por las tiendas, ahi tienes, y sino en Oviedo, esta Conor-Bikes por ciudad naranco, y fijo que alli tienen material.
    Sino en la carretera vieja de Santander, concretamente llegando a Lieres, la rotonda antes de subir al puerto de la Cruz, tienes una tienda a mano derecha que el chaval que la lleva tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssimo material de 2º mano,usao, y material que te cagas....entre otras cosas frenos canti xtr, bielas dura-ace..etc..etc..con precios de chollo(te lo aseguro) alli pueden tener de todo para hacerte tu bike de ciclo-x y por otro lado, tendras que opner los adaptadores de Mavic de todas todas para meter rueda de 700, pero claro...cuidao luego con los pasos de rueda que el barro atasca!!!!!.1saludo.Borjina
    I WANT TO BE A BELGIUM SUPER STAR

Senior Member Señor del Scandium Avatar de cresnet
    Hay otros adaptadores mejor que los Mavic a un precio similar, sobre 26€ la pieza. Son en aluminio y tienen mayor paso de rueda.

C'est magnifique!! Adicto al foro Avatar de Castron culonegro
    Cita Iniciado por guerrita
    Vende todo y con lo que te den vete una fin de semana de fiesta.
    ¿Donde esta el icono de palmadita en la espalda? que no lo encuentro.

Fdo. Dr Gregory House.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Biok
    Cresnet, puedes dar más información de esos adaptadores? Gracias.

Marcadores