En colaboración con
-
Senior Member
Adicto al foro
-
El Ultimo Kampillero
Señor del Scandium
Si, y por lo menos en Madrid no nos han hecho ni puto caso !
-
EtoQeLoQ.É
Señor del Girociclo
el terreno es del ayuntamiento? me extraña... aunqe le hayan denegado el proyecto de construirlo, el terreno seguramente tenga un dueño, y lo más seguro que sea una empresa privada...
Si es el caso, es muy dificil
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Si te sirve de orientación, en cierta Concejalía de Distrito de Madrid hay un proyecto entregado desde mayo de 2002, y la última fecha aproximada de construcción que me han dado (por escrito) es para abril de 2007. Ya te imaginas lo que pasará cuando llegue esa fecha, que luego habrá otra y luego otra...
-
Senior Member
Adicto al foro
No habia pensao lo de los terrenos privados.Yo soy optimista, x k adra es una ciudad pequeña con alcalde nuevo y ultimamente está haciendo de tó, por eso quiero mandar una proposición x si cayera la breva...quien sabe.
-
Fear Nice To Meet You
Glober-Trotter
Buenas! Este tema me interesa mucho ami tambien ya que tengo en proyecto montar un campillo o un skate parc en un pueblo de aqui al lado, que pone bastante empeño en los jovenes y la construccion de zonas para el recreo y el deporte.
Pero no se bien bien a quien dirigirme para pedir esto y tal. Mis padres me ayudaran en todo lo que pueda, y estoy dispuesto a pedir firmas y pedir planos a empresas y presupuestos y tal. Si el dinero tuviera que ponerlo yo entoces ya miraria de reunir con los amigos y toda la peña de BCN o quien quiera para montarlo o si no acerlo nosotros, pero tardará i no quedara tan "PRO".
Bueno, es un tema muy interesante y me gustaria que respondierais y debatamos este tema. Y os ruego por favor que seais optimistas!!!
Por cierto el ayuntamiento me deve un favor, que no comentaré , pero que es un punto a favor como "paga" de este favorcillo, jajaja.
Kike.
-
Senior Member
Adicto al foro
Akí en mi puebo nos costo la vida k pusieran un halfpipe... y encima se gastaron un dineral sin consultar a nadie y compraron una virria. Creo que en estas cosas s tendría k tener mucho mas en couenta a los jovenes, xk seguramente entendamos algo mas k ellos.
-
Senior Member
Señor del Scandium