En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: me podriais recomendar alguna ruta cerca de barcelona???

Senior Member Glober-Trotter

me podriais recomendar alguna ruta cerca de barcelona???

hola, me podriais recomendar alguna ruta que salga fuera de barcelona???
    es decir por algun camino de tierra o algo por el estilo. es que entoy cansado de ir por barcelona y estar todo el tiempo esquivando a gente que va por donde no debe.

y ademas asi no ire todo el dia por asfalto que ya cansa, y asi tambien aprobecho que la btt para lo que sirve

me gustaria que fuese por algun sitio que no tenga k ir por ninguna carretera. asi no tendre que llevar el molesto casco.

eso si estoy empezando a entrenar este año asi que no sea muy largo el recorrido, es decir de no mas de 1h30 o 2h
    yo vivo cerca del corte ingles de diagonal, para que sepais por donde empiezo.

gracias por todo

Senior Member Señor del Scandium Avatar de jordibtt
    Collserola.

Si no quieres subir en bici puedes coger los ferrocarriles en Pl. Catalunya y bajate en Peu del funicular, pillas el funicular y té bajas en la carretera de las aguas. Eso ya es pista de tierra.
    Si quieres mas, desde la parada del funi tiras a la izquierda y casi al final de la carretera de las aiguas (pequeña plaza) veras una pista a la izquierda (180º) que sube, la coges y después de unos 400 mts la primera que veas a la derecha, la coges y subes un buen rato. Cuando estés arriba pregunta (seguro que ves a alguien) por LA FONT GROGA desde ese punto tienes innumerables opciones.

Y por favor ponte el caso que por el campo es igual de imprescindible sino más.

Cita Iniciado por jordibtt Ver mensaje
    Collserola.

Si no quieres subir en bici puedes coger los ferrocarriles en Pl. Catalunya y bajate en Peu del funicular, pillas el funicular y té bajas en la carretera de las aguas. Eso ya es pista de tierra.
    Si quieres mas, desde la parada del funi tiras a la izquierda y casi al final de la carretera de las aiguas (pequeña plaza) veras una pista a la izquierda (180º) que sube, la coges y después de unos 400 mts la primera que veas a la derecha, la coges y subes un buen rato. Cuando estés arriba pregunta (seguro que ves a alguien) por LA FONT GROGA desde ese punto tienes innumerables opciones.

Y por favor ponte el caso que por el campo es igual de imprescindible sino más.
    ok gracias, ya ire a mirar, por que no tendras algun track para el gps no??

y con respecto a lo del casco, siempre lo he visto algo inutil, siempre que me he caido lo he echo de lado o lo he parado con las manos asi que no se para que sirve, pk a no ser que se me quede bloqueada la rueda de delante y de la vuelta entera no me servira de gran cosa, o al menos eso creo

gracias por todo

Senior Member Señor del Scandium Avatar de CatalaneT
    Se nota que no has ido por montaña... El casco en montaña es imprescindible.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Xavi_ZixxeR
    Tracks para GPS de Collserola tienes a miles en www.wikiloc.com

Con casco. Siempre.

Senior Member Maestro Glober@
    Hay!!! ese casco SIEMPRE!!

Cita Iniciado por Xavi_ZixxeR Ver mensaje
    Tracks para GPS de Collserola tienes a miles en www.wikiloc.com

Con casco. Siempre.
    ya se que en wikiloc hay muchas, pero me podriais decir alguna facil???
    esk no he ido nunca por collserola

gracias por todo

el novato de san boi Señor del Titanio
    casidus ya ves el tema casco es imprescindible porque aunuqe sea por cuidad imagina que tienes que esquivar algo de repente y te caes y te vas a dar con un coche es solo un ejemplo hay muchos por eso el casco siempre hasta en las pedaladas de ir con crios te obligan y en cuanto a las rutas pues no se si sabras que puedes montar la bici en el metro y en el tren asi que puedes cojerlo e ir a sinfin de lados collserola, el rio desde martorell al prat en fin muchas opociones

Cita Iniciado por manoloextremeño Ver mensaje
    casidus ya ves el tema casco es imprescindible porque aunuqe sea por cuidad imagina que tienes que esquivar algo de repente y te caes y te vas a dar con un coche es solo un ejemplo hay muchos por eso el casco siempre hasta en las pedaladas de ir con crios te obligan y en cuanto a las rutas pues no se si sabras que puedes montar la bici en el metro y en el tren asi que puedes cojerlo e ir a sinfin de lados collserola, el rio desde martorell al prat en fin muchas opociones
    bueno, dejando el tema del casco, alguna ruta de esas de wikiloc que sea facil????
    preferiblemente que sea desde barcelona en bici, asi no tengo k cojer ni tren ni nada.

gracias por todo

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Eric el Rojo
    Según donde vivas, de Barcelona a Premia de Mar por la playa... es muy llana... 16 kms. de ida y otro tanto de vuelta...

También puede ir por el Rio Besos...
    Eric el Rojo