que me parece??? que tengo que empezar a entrenar!!!!! jeje
Seria la leche.
Hola señores. Después de varios días rondando la cabeza pensante de algunos.....decidimos que a lo mejor se organiza un soplao a la gallega. 170 km y nueve picos........NO HAY NADA CONCRETADO EHHH
solo son ideas....pero factibles.
LO IMPORTANTE ¿QUE OS PARECERÍA?![]()
que me parece??? que tengo que empezar a entrenar!!!!! jeje
Seria la leche.
A mi me parece divino,pero aparte de que sea bruto que sea por sitios bonitos.De todas maneras si os pasais por el post de "Gente de Pontevedra",aquí estamos preparando "El Desafío del Sar" para este próximo sábado.Son 135 Kms de ruta con mas de 4000 mtros de acumulado positivo:viene gente de Ourense,Vigo,vamos los de Pontevedra,alguno de Padrón que saldrá y nos acompañara mientras pueda.Si a alguien le apetece creo que es una ruta épica y poderosa.Pero un Soplao galego merece,eu apúntome.![]()
En el camino,conócete,acéptate y supérate.
Cando se abre o prazo de inscripción?
Que viene, que viene, chisss, chisss.
Un soplao con patatas cocidas y ajada? mmmm
Ánimo, la idea es cojonuda aunque se nos indigestaría a muchos de nosotros.
Pue estaría muy bien. Yo me apuntaría sin dudarlo, si no me muero en el Desafio del Sar. jejeeje.
Saludos y adelante con la iniciativa.
Seguiremos pensando en la posibilidad la verdad. El caso es encontrar una fecha y el apoyo de entidades ya que sería algo que necesitaría una cantidad bastante grande de voluntarios. Pero bueno con ganas, ilusión y el resto.....Pues se irá pensando en ello.
A ver si esto sale adelante. Unos cuantos le tenemos ganas y si contamos con el apoyo de gente tanto participantes como colaboradores todo será más fácil.
si el tema va a delante contad conmigo que tiene muy buena pinta pero tambien tiene pinta de matadora jejejejejeje porque 170km por galicia ya dan que hablar y pensar y si por encima pones 9 picos por medio aun mas jejejejejjejejeje
eso si al final en lugar de pastas tiene que haber pulpo a gallega jajajajajajajjaja
www.larachaenduasrodas.com
-Camino del Norte (Irún-Santiago) abril 2012-camino portugués abril 2010 - Camino Primitivo (Oviedo-Muxía) septiembre 2009-Camino Francés desde S.J.P.D.P. a Finisterre: septiembre 2008
Es que el tema es ese. Después de haber hecho el soplao puedo decir que si, es muy duro, pero que no es tan tan infierno como pense si estás algo en forma y dosificas. (es mi opinión). Pero lo que realmente sería un buen soplao sería hacerlo por los caminos que realmente recorremos cada fin de semana por nuestra Galicia. Esos senderos que tenemos por aquí no son las pistas rodadoras del soplao....jejej
Marcadores