http://www.elsesports.cat/video/1358109
Id al minuto 21'10" del video donde podréis ver el resumen del programa Temps d'Aventura en TV3 de la pasada edición.
[/URL]
Noche del Viernes del 2 al 3 de Julio.
ROSES (GIRONA)
Abiertas las inscripciones para una nueva edición de la nocturna más larga y emocionante: 76 kms. para los más intrépidos y algo más de la mitad (40 kms.) con vuelta en barco paronámico para los que queráis disfrutar algo más del paisaje.
El punto de partida es la población de Roses, para recorrer el litoral del Parc Natural Cap de Creus, antes de cruzar de madrugada Cadaqués, con un único objetivo: llegar al Cap de Creus y ser los primeros en ver la espectacular Salida del Sol en ese punto estratégico.
Reservad ya vuestra plaza.
Incluye: Avituallamiento, Comida final y obsequio y premios para todos los participantes.
+ DETALLES
Última edición por laratpenat; 31/05/2010 a las 18:27
3 de Julio de 2.010
4ª EDICIÓN MARCHA BTT NOCTURNA LA RATPENAT ROSES-CAP DE CREUS
http://www.elsesports.cat/video/1358109
Id al minuto 21'10" del video donde podréis ver el resumen del programa Temps d'Aventura en TV3 de la pasada edición.
3 de Julio de 2.010
Buenas!
Yo este año la quería hacer, pero mucho me temo que me van a pillar en una boda.
Saludos
Yo ya estoy apuntadocon el miedo que me da a mi salir de noche....
Saludos
Para los de ultima hora... Ampliado el cierre de inscripción hasta el 27 de junio
3 de Julio de 2.010
Un par de dudillas...
¿como de duro es el recorrido? cuanto desnivel hay? El perfil o la ruta están disponibles en alguna parte?
Y el "esmorzar/dinar de cloenda" es comida en el hostal, o la típica butifarra?
Última edición por Plaguita; 13/06/2010 a las 16:14
El desnivel del recorrido largo son 1.500 mtrs. La dureza radica en la distancia y el hecho de rodar de noche (siempre por pista forestal... sin trialeras).
Al finalizar se acaba con un Buffet Libre en el Restaurante... El describirlo como "esmorzar/dinar" es más por el horario que por el contenido.
Sldos.
3 de Julio de 2.010
Marcadores