Si pero dejar las farolas en su sitio no intenteis cambiarlas a cabezazos jeje
Güenas, estoy buscando gente para entrenar en la casa de campo. Rutas de entre 1.30 a 2.00 horas a ritmo fuerte. Esta claro que al final uno sólo termina perreando un poco y se estanca. Los martes y jueves suelo entrar desde Aluche por el carril bici a eso de las 18:00.
A ver si alguien se anima.
Si pero dejar las farolas en su sitio no intenteis cambiarlas a cabezazos jeje
Yo no conozco mucho la casa de campo, ando buscando un track que me han dicho que hace unos 35 o 50 km todo por sendero a ve si alguno de los que se lo conoce bien me lo podria pasar.
Perdon por haber aprovechado el hilo para colar mi pregunta.
08-05-2010 - 17-05-2010 Camino Madrid --> Camino Frances; 11-09-2010 - 15-09-2010 Camino Primitivo; 101Km RONDA 2011; Colmenar-El Escorial; Avila-Leganes; "101km RONDA 2012 - DUATLON"
Pues si que se sale deprisita, en dos horas y media he llegado petadillo.
Pablo, un placer que espero que se repita esta semana.
Un abrazo
Pues si se nos ha dado bien, me han salido 64 Km y una media de 25,9. A ver si quedamos entre semana y se anima algún forero más.
Hablamos.
Vamos a ver si para la vuelta de las vacas me animo, aunque no creo que os pueda seguir.
Como conozco algo la CDC, si me quedo seguiria a mi rollo y tan amigos. Aunque me gustaria probar.
Un saludo y darle
SIEMPRE CUIDANDO EL CAMPO
buenas! En el foro femenino tenemos un hilo "Rodando x la Cdc" y solemos rodar los viernes y ahora en veranito tb entresemana.
Muy buen rollo y senderos divertidos, si os animais...
Saludos
Porque solo juntas nuestros deseos se hacen realidad... http://rodandoxlacdc.blogspot.com
Hola, mañana a eso de las 17:15 estoy en el urogallo.
Miguel, si quieres quedamos sobre las 17:00 en el metro de casa de campo y nos marcamos unas bajaditas divertidas por detrás del parque de atracciones.
Habrá que seguir el hilo "Rodando por la Cdc" a ver si a la vuelta de las vacas.
Allí estaré.
Saludos.
Marcadores