En colaboración con

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 138

Tema: VIPXtrem

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Johnnes

VIPXtrem

Este verano tenemos una nueva propuesta de megaruta. Será en la provincia de Tarragona el próximo día 10 de Julio, y la harán los de BTT Tarragona y se que la harán con el máximo interés para que todos disfrutemos de esta superpedalada que se hará al mas alto nivel. Conozco un poco la zona y es de lo mejorcito para la practica del BTT. Prades, Poblet, Cornudella, Capfonts, Montral, l'Arbolí, Farena...son municipios con un gran encanto y aunque parezca mentira en el prelitoral de la costa daurada hay unas buenas montañas que mucha gente no conoce por lo que seguro os sorprende. La inscripción es de solo 22€ hasta el 7 de junio y a parte de avituallamientos durante y al acabar la ruta también obsequian una camiseta técnica.
    Animaros a participar en la 1era edición ya que promete se convierta en todo un mito de la zona en los próximos años.
    Aquí os dejo el enlace para mas info: http://www.btttarragona.com/index.ph...-esp&Itemid=37
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Johnnes

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Una buen reto para el mes de Julio...

Member Glober@ Avatar de rojol73
    ya estoy apuntado...me parece que el calor puede hacer esta prueba un infierno, como el soplao este año...jejeje

Member Glober@ Avatar de Kamic
    Hola, si el infierno és así..., como serà el cielo??
    Última edición por Kamic; 05/06/2010 a las 23:18

Largas distancias Maestr@ Biker Avatar de dmingo
    Otro mas que se ha apuntado, este año me están gustando mas las de MTB que las de carretera, solo pido que haga un tiempo no muy soleado como en el Soploa. La marcha pinta muy bien y las promesas si se cumplen harán de esta ruta una gran cita anual para muchos.

Alguien de la zona ¿conoce algún sitio baratillo para dormir? gracias. Solo necesito una cama no hace falta mucho mas.
    2 a MARCHA DE BORDON os esperamos +info

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Johnnes
    Ayer estuve por la zona dando pedales y la verdad que hay vistas magnificas, estas son desde Siurana. Espectacular!
    Última edición por Johnnes; 06/06/2010 a las 23:49
    Johnnes

Una pregunta para quien se haya apuntado... os ha llegado algún mail de confirmación de pago? Porque a mi no me llegó nada todavía...gracias!

Member Glober@ Avatar de Kamic
    Hola Jordi, normalmente el e-mail de confirmación és automàtico y deberias haberlo recibido si la dirección es correcta. De todas formas te confirmo que tanto tu como Eduardo estais correctamente inscritos (ahora mismo te mando un e-mail) y en un tres o quatro dias vamos a enviar un e-mail a todos los inscritos, con más informacion. Para cualquier aclaración puedes escribirme directamente pep@btttarragona.com
    Última edición por Kamic; 07/06/2010 a las 07:22

Largas distancias Maestr@ Biker Avatar de dmingo
    Cita Iniciado por rojol73 Ver mensaje
    Una pregunta para quien se haya apuntado... os ha llegado algún mail de confirmación de pago? Porque a mi no me llegó nada todavía...gracias!
    Confirmo que el email es automático, jejeje yo si lo he recibido, ahora solo toca esperar que llegue el día
    2 a MARCHA DE BORDON os esperamos +info

Hola Kamic, ahora me tengo que disculpar yo, ya que sí que los recibí...ahora me he dado cuenta que los tengo en la carpeta de correo no deseado, uno que es despistado!!!

Página 1 de 14 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores