Ya os mande el correo con los datos, un saludo!!
Un año mas volvemos a la carga con otra edicion de la Vuelta al Concejo de Gijon, este año la 17º, QUE SE CELEBRARÁ EL SÁBADO 3 DE JULIO
A partir de hoy quedan abiertas las inscripciones:
Para todos aquellos de Gijon el ayuntamiento habilita varios metodos:
http://www.gijon.es/Contenido.aspx?i...ea=104&leng=es
y para aquellas personas que son de fuera de nuestra ciudad y no disponen de tarjeta ciudadana, deberán enviar un correo electrónico a inscripcion17@bttpelayo.com con todos sus datos personales:
Dni, Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, población y teléfono ( por este orden ). Luego les informaremos del estado de su inscripción, respondiendo al mismo correo. La cuota se abonará el día de la entrega de dorsales o el día de la prueba.
Contamos con vuestra participación y recordad que las plazas son muy limitadas, así que no lo dejéis para última hora.
Un abrazo
Btt Pelayo
Última edición por gigia; 03/06/2010 a las 17:10
Ya os mande el correo con los datos, un saludo!!
El cascoxu coxu BTT
Que ganes tenía que saliese esta vueltuca, pa ya vos va el correu
Aproximadamente a que hora suele empezar o terminar esta marcha? Lo pregunto porque el dia 3 a las 16:00 juega España los cuartos de final del mundial y para hacerme más o menos una idea
Olvidar tus orígenes es perder tu identidad
Pues no sé yo si llegarás...se suele acabar hacia las 18 horas y la salida hacia las 9 de las mestas
Más adelante confirmaremos horarios![]()
Pues en la web del ayuntamiento, con la tarjeta ciudadana aun no está puesto el enlace para apuntarse a la vuelta.
"Ir al Mc Donalds y pedir una ensalada, es como ir a un puticlub y pedir un abrazo"
Pedro voy poner un retrovisor a la bici, pa que no me pase como el año pasao, que me adelantaste por encima del talud!! Ya nos vemos el dia 3 por Xixon!!
Un saludo!!
El cascoxu coxu BTT
Marcadores