Pues por alli hay mu buenas montañas... creo ke hay algun circuito de descenso
Muy buenas a todos los foreros del sur en genral y la los de la zona de Tarrifa en particular.
La razón de mi post es que posiblemente me trastlade por motivos laborales en breve a Tarifa y me gustaría saber como está la zona para la práctica del mtb. Basicamente para la prática del enduro y Descenso.
Saludos y gracias de antemano a tod@s
Última edición por ZePequeno; 21/08/2010 a las 20:28
Pues por alli hay mu buenas montañas... creo ke hay algun circuito de descenso
Yo me ire de vacaciones la primera quincena de agosto a Tarifa y no se que llevarme si mi maquina de rallie o la de enduro.
He ido muchos años de vacaciones y conozco un poco los alrededores,pero hay uno endureros por esa zona para bajar a saco por esa zona.
Rutas hay por aqui para aburrirte . Hay km y km, pero de enduro ya no se yo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
pues me parece que me llevare la bici de rallie.
tu bici de rally no entra dentro de esos estandares....
cualquiera de las dos disfrutaras por aqui y podras exprimirlas bien, ya es tu nivel y donde te quieras mover
Me llevare la de rally,el domingo estare en Tarifa,a ver si conozco a gente para hacer unas saliditas.
Pasarse por aquí: www.tarifabikes.com no necesitáis nada más jaja, el administrador del foro es un experto en descensos y enduro, él os aconsejará de lujo. Además como os han dicho, por aquí hay rutas para rabiar, por al lado de la playa, llanas, cuestas, sufridoras, mitad llanas mitad cuestas, variedad a tope. La verdad que no nos podemos quejar XD
Marcadores