A mi es una marca que no me gusta especialmente....pero vamos, no me gusta en general... No creo que tengas ningún problema, pues la dualen es la 'tope de gama' de mondraker...
akabo de recivir mi nueva bici y es una mondraker dualen 2006...ami es una bici k me enkanta xo x aki se ollen cosas no mu wenas de esta marca...que pensais de este modelo...sed sinceros y tal...solo e tenido problemas kn las bielas xk vinieron mal montadad desde el distribuidor xo ya sta kasi resuelto.saludos nuevos compis
A mi es una marca que no me gusta especialmente....pero vamos, no me gusta en general... No creo que tengas ningún problema, pues la dualen es la 'tope de gama' de mondraker...
pos a mis si me mola la dualen si pudiera en vez de la play2 me hubiera cojido esta me gusta muxo como va montado i amas deve ir bien...
debe no...va de lujo...nunk e saltado tanto (ya k solo tenia una rally)i kieras k no la geometria i la rigidez ayuda y da confianza.
el cuadro es parecido al de la play2 lo que las punteras son horizontales las de dualen nose io cn la play ia toy contento!
k pasa nadie mas comenta su opinion??? weno weno...
!Porque cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo!
A mi me encanta si ademas me voy a comprar el cuadro de segunda mano porque me gusta mucho su geometria
QUIENHASIDOELHIJODEPUTAQUEMEHAQUITADOLABARRAESPACI ADORAAAAA!!!
a mi si que me gusta.. y como ya han dicho es el tope de la gama de mondraker para dual....
asi que tiene que ser buena por cojones!!!
ahora a disfrutarla!!!
la tiene 2 colegas y les va fenomenal
respeto a la marca, suelen petar las curve pk he visto muchas petadas, las rigidas no dan ningun problema i además es la tope de gama, en especial esta k me gusta mucho.
xo yo creo k kon el uso muchas bicis acaban petando, no es que sea mondraker
saludos a todos
Marcadores