Ayer Sábado, salida de lujo con gente de Villajoyosa y la Nucia por la zona de : Sacarest, Casa de dios, Trialera de polop, Polop, Nucia y para casa... Precioso día para la btt, muchísimas risas y mejor compañía. Saludos.
Se abre este hilo para todo aquel que salga por la zona de Finestrat o parta desde aquí para dirigirse a otros lugares.
![]()
Última edición por Comecamino; 19/06/2010 a las 00:26
Ayer Sábado, salida de lujo con gente de Villajoyosa y la Nucia por la zona de : Sacarest, Casa de dios, Trialera de polop, Polop, Nucia y para casa... Precioso día para la btt, muchísimas risas y mejor compañía. Saludos.
http://picasaweb.google.es/Barniemtb
No sufro de locura... la disfruto a cada momento
No se , pero al final del sueldo, siempre me falta mes
GLADIADOR
Es lo que tienen estos sitios, que la gente se enamora rápido y quieren parcela de inmediato en la zona
.
Este Domingo hay prevista una ruta con el CC.AITANA de la Vila. Será una ruta entretenida, creo que suben a Tudons, Font de l'abre, y creo que ya van bajando por Confrides y demas.... Ellos salen de la Vila a las 7h y Yo y el que quiera venir nos enganchamos en el Yuca 20 min despues.
Mario si puedo subire hasta Tudons y me vuelvo.....
GLADIADOR
Ok, Felipe... pero te enganchas con ellos en la Vila no?
Esto es lo que han escrito en un hilo que han habilitado para la ruta... es más fácil de lo que pensaba jejejej ay mare!!!!! a ningú que li pase... jejej
Subida a Aitana organizada por el CCAITANA
13 de JUNY de 2010
XXI PUJADA A AITANA: 6 h.80 Km. aprox. Desde Villajoyosa.
La Vila-Sella- Port de Tudons – Font de l'Arbre – Font de la Forata – Font del Molí de Benimantell – El Comptador – Cantacucos – Barranc de l’Arc – Font de l’Arc – Sella – Orxeta – La Vila
Saldremos a las 7.h. del BBV, hay que llevar comida por que la ruta es larga.
La subida a Tudons es por carretera.
Si a alguien le parecen muchas horas, se puede ir en coche particular a Sella a las 7.45 h. y asi acortar distancias.
La marxa es libre y por cuenta y riesgo de cada uno.
La subida a Tudons es por carretera.
Como ha ido la ilegal, habeis encontrado la senda,
GLADIADOR
si Felipe, muy chula... aunque nos hemos perdido al principio en lo que pensabamos que " teníamos controlado jejejeje" pero aún así ha merecido la pena porque hemos
salido a una peña preciosa en las faldas del puig.
Fran me ha insistido en que ponga que hemos bajado la cuesta " chunga " para volverla a subir en plan masoca jejej. la senda nos ha llevado justo al final de la subida.
Bueno tambien me he comprado una parcela muuuuu tonta, lo que hace uno para no rayar la Rush, es capaz de sacrificar el cachete jejejej
Sabes algo de la Scott?
Haber si me aclaro y subo un par de fotos...
Última edición por Comecamino; 09/06/2010 a las 23:36
Marcadores