espero esas fotos!!!
muy bien! bienvenido al club, has visto la ultima actualizacion de la mia? ayer la estrené en competición, aunque mi rendimiento no fu el mejor, la bici se comportó genial
saludos!
pd. doy por supuesto que has encargado un Air carbon?
espero esas fotos!!!
Joer como funciona el marketing, ahora toca tuentinauer el solobici va lleno cuando quieren meter algo ya saben como hacerlo ya. Entrevista con el dueño-fundador de las Niner diciendo que son lo mejor del mundo y que si pruebas una ya no vuelves a las 26', ¿hay para tanto?.
Yo quiero esta: http://www.bikeradar.com/news/articl...rfly-100-26422
Quiero ser Suizo
Sempere Bike Shop, Mi NO tienda pero si de confianzaJose Gines: La pasta y los cojones, para las ocasiones
Me monto ese cuadro y lo dejo 1 kg como poco mas ligero que ese!! La culpa la tiene Manute!!!
Quiero ser Suizo
Sempere Bike Shop, Mi NO tienda pero si de confianzaJose Gines: La pasta y los cojones, para las ocasiones
Hombre, si tuviera otra edad (o otros brazos) y pudiera pasarme el día encima de una rígida total sería una 29er.Por confort y capacidades de tracción o sortear obstáculos. Pero como todo, tienen ventajas e inconvenientes.Y el más grave para mí es volver a empezar: No valen ni mis cuadros, ni mis ruedas, ni mis cubiertas, ni mis horquillas.
Pero tienen algo muy especial: las 29er han conseguido que muchos que llevan años renegando de cualquier novedad, sintiéndose atacados por el marketing y perjurando que todo está ya inventado, por fin, han descubierto la sopa de ajo.
Precisamente la Decathlon's B'Twin 7 es medida 700 ETRTO 622X21c)
y las viejas bicis roadfsters llevaban 28 x 1.5, no?
Por cierto, según Sheldon Brown, "29 inch 622 mm This is a marketing term for wide 622 mm ("700c") tires. "
Marcadores