de que año es?
es un poquito bieja no???
Como ya conte estoy reviviendo una vieja xo bonita Scott Octane fx1, he hablado con Berlinches Design y mañan le llevo el cuadro para que lo aerografie, y haga una replica de su hermana mayor la FX-Dh del 98 o 99, no recuerdo bien...
Necesito, que alguien que tenga este cuadro y conserve las pegatinas originales de FX-DH me haga una foto para pasarle a el la tipografia y que la pinte igual.
Me urge mucho! a ver si alguien me puede hechar una mano
Merci!
pd La Bici quedara algo parecido a esto, es una octane fx, pintada de FX Dh, aunque no lo se bien seguro..el basculante es diferente al mio y lleva el tornillo xa meter el asiento tocho aquel tan feo( quizas fue del equipo oficial..¡')
Última edición por Pams 2; 26/01/2006 a las 17:31
de que año es?
es un poquito bieja no???
Vieja si, y que? es tan vieja que tu ni la has visto!! jajajjaIniciado por javi7_dh
Última edición por Pams 2; 26/01/2006 a las 19:04
si si pero de que año es??
98-99Iniciado por javi7_dh
pos esta muy nueva pa tener tanto tiempo
1 saludo
bici mítica, yo en el 98 aun no sabia que me gustaban tanto las bicis, es más tenia como 9 añitos...
a mi que coño me importa en numero del mensaje que hayas escrito en el que rollo joder?
ey javi maricona!! q pasa tio?? le tiras ya al cortao del metro?? jejeje aber si le echas ya huevos tanta stinky pa na...enga tio q ns vems mñn
Iniciado por yozimoto
xo alguien tiene esa bici?
Marcadores