Muchísimo ánimo en la organización.. algo tan grande no puede ser fácil, pero seguro que lo sacareis pá lante que da gusto...
Veeeeeemoaí
Bueno, ya se puede decir, este año regresa Fudenas. En www.Soria9.es podeis ir manteniendoos informados de como va la cosa. Este año es bastante dificil organizarlo, ya os podeis imaginar porqué, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible con las limitaciones que tenemos.
-----------------------------------
LOS IMPOSIBLES LOS HACEMOS AL INSTANTE, LOS MILAGROS TARDAMOS UN POCO MAS
Muchísimo ánimo en la organización.. algo tan grande no puede ser fácil, pero seguro que lo sacareis pá lante que da gusto...
Veeeeeemoaí
BIENVENIDOSSSSS !!!!!!! muchos esperamos esta noticia con gran expectativa, lo harán muy bien, como siempre.Un gran abrazo a todo el regimiento.
Juan Manuel, y si en algo se puede ayudar cuenten con nosotros
http://www.youtube.com/user/fer61
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLLA. (Les Luthiers)
"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"
Desde que nos enteramos de la noticia hace unos días, en La Palma no se habla de otra cosa. Y el otro día en Arucas, entre todos los corredores era el comentario habitual. Por los motivos que sean todo el mundo quería que vuelva la FUDENAS así que una cosa está clara, quizá no tengáis en el Regimiento el apoyo económico de las otras ediciones pero nuestra presencia como corredores está más que asegurada. Del Bayana iremos todos seguro salvo causa mayor. Ya tenemos una motivación extra para este veranito, LA FUDENAS HA VUELTO¡¡¡
Triatlón y mountain bike en La Palma
www.clubtriatlonbayana.blogspot.com
Yo estoy dispuesto a ir, aunque me deje el hígado allí. Me han hablado muy bien de la prueba y estoy deseando hacerla. Cuenten con todo mi apoyo. Un saludo
FUDENAS 2008 una muestra de lo excelente de ésta prueba
http://www.youtube.com/user/fer61
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLLA. (Les Luthiers)
"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"
alguien sabe cuantos km son? a esto voy yo como sea!!!
Marcadores