|
-
Carboníssimo!!
Adicto al foro
Bombazo! El equipo americano Luna correrá con..
Pues eso que el equipo americano y femenino Luna correráen la temporado 2007 con bicis ORBEA!!.. y me sorprende, aunque realmente sé que Orbea se está implantando muy fuerte en EEUU donde tiene mucha fama sobre todo en carretera..
Este año corren con Santa Cruz.. y el que viene usaran Alma, Oiz(BTT) y Orca y Ordu(carretera)
Luna switches to Orbea for 2006
The Luna women's mountain bike and triathlon teams will ride Orbea bikes for 2006 and 2007, Orbea USA has announced. The deal will see the team aboard Orbea's Alma and Oiz mountain bikes, Orca road bikes and Ordu TT bikes. The team formerly rode Santa Cruz bikes.
"This is the perfect partnership for us," said Tony Karklins, Orbea USA's managing director.
Shonny Vanlandingham, Katarina Hanusova, Jimena Florit and Georgia Gould will defend their NORBA National titles and race selected World Cup and X-Terra events in 2006. Alison Dunlap will attend events conducting women's rides & clinics. She will also provide coaching advice to LUNA's pro athletes and ambassadors. Marla Streb will preserve the gravity aspect of the program as she continues serving as LUNA's one-woman PR machine and part-time racer.
-
Moderador Malote
Adicto al foro
Rotor también está pegando muy fuerte en los EEUU, sobre todo en triathlón y en contrarreloj. Y luego hay gente que ve un Rotor o una Orbea y por ser españolas les parece mal producto. Hay que cambiar la mentalidad, abrir la mente y darnos cuenta de que la calidad de un producto depende de cómo esté hecho, no dónde.
www.rapiermtb.com
REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!
-
Rebaneado/Autoexcluido
Adicto al foro
olé
-
MortalBike
Adicto al foro
 Iniciado por Rapier
... Y luego hay gente que ve un Rotor o una Orbea y por ser españolas les parece mal producto. Hay que cambiar la mentalidad, abrir la mente y darnos cuenta de que la calidad de un producto depende de cómo esté hecho, no dónde....
Totalmente de acuerpo, y te ha faltado otro ejemplo de un producto español que se esta vendiendo más fuera que dentro de españa, estoy hablando del sillin Duopower, que yo personalmente lo llevo.
-
Baneado
Adicto al foro
joder esas dos pivas si que me ponen ...que buenasssssssssss que estan.
-
MortalBike
Adicto al foro
 Iniciado por linuxx
joder esas dos pivas si que me ponen ...que buenasssssssssss que estan.
Honbre buenas buenas no se si estarán, pero como no estamos acostumbrados a ver tias en bicicleta, cuando vemos algo nos ponemos ciegoooooooos
-
Pisabielas gastapedales
Maestr@ Biker
Recientemente ha habido un descenso en asfalto , el Red Bull Road Rage en el que corrian bicis de mtb preparadas y alguna de carretera . Me llamó la atención que el 2º clasificado ( que era de carretera ) lo hizo sobre una Orca como la del Euskaltel, con los mismos colores .....
O sea que te has comprado una bici de última generación , ligerita, con los mejores componentes y no has mejorado la forma física .... ¿ Has probado a utilizarla ? . Pregunto
-
Pisabielas gastapedales
Maestr@ Biker
http://www.zinio.com/express?issue=119383324
se puede ver la foto en el formato electronico de la revista www.mbaction.com
O sea que te has comprado una bici de última generación , ligerita, con los mejores componentes y no has mejorado la forma física .... ¿ Has probado a utilizarla ? . Pregunto
-
Pisabielas gastapedales
Maestr@ Biker

Vale, ahí está .... En USA es una marca reputadisima, como en el resto de Europa.
-
Carboníssimo!!
Adicto al foro
pues si..por los colores del maillot e del equipo Jelly Belly..o algo así..un equipo americano q corre con Orbea..