que tengas mucha suerte y a los aficionados del Puerto creo que nos viene de lujo.
SALUDOS
Hola a todos, en este mensaje os comunico algo grande, por lo menos para mí, ya tengo alquilado un local en el Puerto de Santa Mª para la apertura de una nueva tienda Royal Bikes.
Está en la barriada el tejar en los locales que dan a la avenida que cruza el puerto desde Valdelagrana hasta el C.C El paseo a la altura de la casa cuartel antes de llegar a la bodega Osborne . La tienda de Puerto Real Seguirá Abierta y si todo marcha bien en un futuro la traslado al Pueblo a una zona más comercial, pero bueno de momento se queda en el Hotel El Caballo Negro donde en estos 6 años está dando muy buen resultado.
Ya cuando tenga más datos de teléfonos y día de apertura os cuento, de momento todo apunta a finales de Julio después de la expedición de Andorra que este año es del 5 al 10 de julio ya pondré fotos de la excursión.
Saludos
que tengas mucha suerte y a los aficionados del Puerto creo que nos viene de lujo.
SALUDOS
"NO IMPORTA IR DESPACIO,LO PREOCUPANTE ES NO AVANZAR"
Ya estamos deseando k esa tienda habra sus puertas en el puerto la verdad k hace falta, muchos aficionados y poca variedad de tiendas, un saludo.
si todo va bien el 12 de julio se abren las pueras de esta tienda con bicis de 180€ a 5.600€ en la exposicion.
Pues nada haber si es verdad y podemos ir por alli haber k nos hace falta, un salu2.
Hola en un principio trabajo con Mendiz, Fuji, Conor, Carraro y Pinarello. En septiembre tengo alguna sorpresa en cuestion de marcas de bici.
Ya ahi nº de telefono 956 87 06 54 y el dia de apertura pasa del 12 al 15 de julio si no ahi cambios en los planes.
Saludos.
enhorabuena espero que todo salga bien (seguro que si) el mercado del puerto esta muy limitado, y todos esperamos que se amplie la oferta,
A mi me pilla bastante cerca y es una alegría ver que se amplía la oferta en El Puerto, ya que afición hay de sobra. Mi enhorabuena y espero estar en la inauguración.
suerte Salvi y pasaremos por alli,aunke sea solo pa verla ke esta la crisis fata pisha,jejejejeje
saludos fiera
EL KE ES LO ES Y EL KE NO LO ES PERSEVERA
http://canasbikecronicas.blogspot.com/
http://carreteroscanasbike.blogspot....carretero.html
Marcadores