En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: A Montserrat por el río Llobregat

Senior Member Señor del Acero Avatar de Gualterio

A Montserrat por el río Llobregat

Hola a todos:

He leído varios post sobre este tema pero son bastante antiguos.

¿Alguien sabe hasta donde se puede llegar siguiendo el curso del rio dirección Montserrat? La intención sería salir desde el delta y llegar al monasterio.

Con el tema de las obras del AVE la última vez que fui por el río en esa dirección(hace más de un año) me quedé cortado en Martorell. He oído que se puede llegar ya hasta Olesa. ¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias a todos

EDITADO: Ruta realizada!! breve explicación en el mensaje #13
    Última edición por Gualterio; 12/07/2010 a las 23:11

el novato de san boi Señor del Titanio
    gualterio unos compis del foro donde estoy llegan de olesa a sanvi por el rio asi que hasta olesa llega luego por ahi no me muevo pero desde el tren cremarllera si que he ido hasta el monasterio y todo por pista asi que uniendolo todo creo que si que se puede ir de todos modos lo comento en el foro y te digo algo saludos

el novato de san boi Señor del Titanio
    COMPI una cosa mejor que yo me lio jejeje pasate si quieres por el foro que te pongo mas abajo y pregunta que hay gente de esa zona y de paso visitas la pagina y si te gusta te puedes venir con nosotros algunas salidas que habemos gente de todos los niveles el foro es

www.bttruteros.tk

saludos

Cita Iniciado por manoloextremeño Ver mensaje
    COMPI una cosa mejor que yo me lio jejeje pasate si quieres por el foro que te pongo mas abajo y pregunta que hay gente de esa zona y de paso visitas la pagina y si te gusta te puedes venir con nosotros algunas salidas que habemos gente de todos los niveles el foro es

www.bttruteros.tk

saludos
    Gracias manoloextremeño.

Esta tarde he estado mirando esa página. Fui a parar a ella a través de google. Mañana me registro y lo pregunto.

Muchísimas gracias.

Senior Member Señor del Acero Avatar de rutero2
    hola kompi si lo ke kieres saber es si se puede llegar por el rio te dire ke si y ademas te podria decir ke esta bastante bien para llegar los kompis del foro hicimos la de la ribera del rio este domingo pasado y te puedo decir ke desde el puente ke ahi cerca del nuevo campo del español osea desde el prat,creo ke ese puente es el de la c-32,hasta olesa puedes tener unos 37km y si vienes desde barna habria ke mirar en ke lado de la orilla saldreis si dejais a la izkierda el rio o a la derecha,te digo esto porke en un punto a la altura de sant andres de la barca si vas con el rio a la derecha,veras ke pasas por un puente de color azul ke no es transitable para los coches pero si para las bike y ke tienes ke pillarlo y cruzar el rio ke entonces os kedadra a la izkierda,pero yo te invitaria a ke entrases en el foro y desde alli te descargamos el tracks para ke puedas visualizarlo mejor ok.
    www.bttruteros.tk

Senior Member Señor del Titanio Avatar de MIRAVET
    del delta a martorrell se puede ir por la ribera del rio ,pero de martorrell a olesa tienes que coger 2 trozos de carretera secundaria conocida como la crtr de les carpes,uno bastante largo,al llegar a olesa se puede coger unos 2kms de camino y entrar por una calle de olesa y seguir por el pueblo,o pillar directamente por el medio del pueblo ,al final de este pillas por un camino asfaltado que va a una fabrica la KAO,coges la crta de manresa y a unos 1-2 kms te desvias a la derecha por el camino que va al antiguo balneario de la puda y sigues por el camino principal al lado del rio hasta monistrol.
    si lo sabes puedes pillar en olesa un camino pero tambien tendras que pillar algo de crt hasta la puda y si no quieres el camino facil hay otros (senderos,subidas...)hasta monistrol.

correcto kompi pero cuando cruzas el puente peatonal azul ke atraviesa el rio a la altura de sant andres,cuidado yo digo de cruzarlo viniendo del delta cuando lo cruzas, dejas el rio a tu izkierda por ahi puedes cojer la riera ke va subiendo hacia la puda y asi no tienes ke cojer nada d carretera,pero bueno caminos ahi los ke kieras y mas,pero lo principal es ke si desde el delta se puede llegar a montserrat,si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno yo creo ke entre uno y otros estos kompis llegaran seguro.
    www.bttruteros.tk

Muchas gracias a todos. (manoloextremeño, miravet, rutero2)

Me registraré en vuestra página y me seguís explicando. Muchas gracias

de nada kompi para eso estamos los compañeros de este maravilloso deporte.
    www.bttruteros.tk

Hola a todos:

Hoy he hecho un trozo del camino a Montserrat para preveer posibles problemillas antes del dia definitivo.

He llegado hasta Martorell perfectamente siguiendo las indicaciones de RUTERO2 y MIRAVET. Muchas gracias a los dos.

Por el río hemos podido pasar de Martorell (previas fotos en el Pont del Diable) y llegar a la depuradora de Abrera. Después los posibles caminos que seguían estaban todos cortados y hemos tenido que coger carretera hasta Olesa, un cartel indicaba 4 km a Olesa.
    El próximo día ya iremos directos a Montserrat. Ya os comentaré.

Un amigo del grupo se registró en bttruteros, yo aún lo tengo pendiente. A ver si me pongo esta noche.

Un saludo y gracias