y ese sixin tan alto ? ... XD
Muy wenas foreros aki os pongo my bicha para los dias de kampillo, dual, stret...nocturnas y para ir a clase y al curro jeje
os pongo un par de fotillos para que la critiqueis agusto, pero no seis muy severos ok?
comparada con mi foxy esta es muuucho más juguetona y saltarina, además de ligera, invita a saltar too lo que se pone por delante y ir siempre de pie.
weno no me enrroyo más ahí la teneis.
Ride hard
y ese sixin tan alto ? ... XD
WAYNE GOSS : EL AMO DEL STREET
CAMERON MCCAUL : EL AMO DEL FREERIDE
lo del sillín es verda que tol mundo lo lleva más abajo, pero personalmente no lo encuentro cómodo, es decir me resulta más dificil llevarla bici con el sillín a la altura de las rodillas (soy patilargo jeje)
el guia no lo quiero porque al subir bordillos altos puedo partir la ruletilla inferior y además es más caro que el cubre y si un dia quiero salir al campo así puedo subir las cuestas más putas sin bajarme
la potencia sí, estás en lo cierto, esa la tenía por casa y pensé en usarla, pero no voy cómodo, en la foxy llevo una bbb de 50mm y esta es de 80mm y se nota la diferencia, así que en cuanto tenga pasta (me quedao tieso como la mojama) la cambio
Ride hard
Con ese sillin ya veras cuando la bici te invite a saltar y tambien te invita a joderte con el sillin veras que gracia....xD
PD: Cuanto te ha costado?? y el cuado solo??
QUIENHASIDOELHIJODEPUTAQUEMEHAQUITADOLABARRAESPACI ADORAAAAA!!!
no escuxes a esta gente qe si no tienes un letoy pasan de ti...
z!
Marcadores