mondraker play 3 ( 475 euros )
merida hardy 4 ( 400 euros )
xo me voy a pixar la mondraker play 2 ( la negra ) y segun dicen las play van de puta madre ... lo malo es el peso ... XD
Pos eso que ya me harté d mi bmx(una monty de mierda)que se caia a cachos y me queria comprar unas que me he estado mirando que no pasaran de 500€ me da igual los componentes pero que tengan un cuadro decente:
-una specialized hardrock sport (410)
-una giant stp (unos 330 + o-)
-una scott voltage yz2 (490)
decidme mas por ese precio.la voy a usar para hacer street sobretodo y alguna ruta.Gracias
saludos
mondraker play 3 ( 475 euros )
merida hardy 4 ( 400 euros )
xo me voy a pixar la mondraker play 2 ( la negra ) y segun dicen las play van de puta madre ... lo malo es el peso ... XD
WAYNE GOSS : EL AMO DEL STREET
CAMERON MCCAUL : EL AMO DEL FREERIDE
yo te recomendaria cualquiera de las que te puso streetrazer... o la scott que dices tu....
Yo te recomendaria la play 3 y apurando un poco el precio la hardy 3 disc pero es mas para dual y freeride...
Por cierto hay una Iron Horse (yo todavia no se cual es) que ronda los 500 E y dicen que esta muy bien de lo mejor que puedes encontrar por ese precio..
A si que si alguien puede poner una foto y sus caracteristicas se lo agradeceria!
QUIENHASIDOELHIJODEPUTAQUEMEHAQUITADOLABARRAESPACI ADORAAAAA!!!
gracias por las sugerencias.me e mirado la iron horse pro sk tiene pinta de pesar un cojon y la merida igual d momento yo creo que la stp k dicen tiene un cuadro cojonudo n? aber si respond + gent pa aclararm Graciassss
Saludos
Joder mi hermano es gilipollas ha respondido con la mia. Na pues eso si podeis ayudarle pero yo voto por la scott, es que quiere algo que se levante facil de adelante porque ha probado mi chase y la verdad es que cuesta levantarla
yo tengo la stp y es cojonuda.. solo vale 330 este año¿ Pues los componentes deben sera malillos :S
La giant stp vale 330? quiero especificaciones y componentes....
la merida es aluminio... y tiene una relacion calidad-pecio muy buena... y no la tiene mucha gente.... la scott tampoco esta nada mal...
Marcadores